miércoles, 21 de enero de 2015

Marsala - Color 2015

El año pasado fue el Orquidea Radiante, este año es el Marsala, el color del 2015 establecido por Pantone.


El Marsala es un color medio vino y marrón rojizo. Un color que encarna lo natural por su base en tonos tierra, así como la satisfacción de algo que nos resulta atractivo. Cómo ya les he comentado, los colores emiten cierto mensaje para quien lo lleva y para quien lo percibe, este color resulta ser bastante cálido por lo que emite mucha empatía. Y si a este le damos algo de brillo transmite mucho glamour y sofisticación.

A mi parecer no es muy compatible con todos los tonos de piel. Definitivamente en una tez clara va a resaltar super bien y darle mucha elegancia, en cambio en una tez más canela tiende a opacarla un poco. Sin embargo, no se amilanen pues por ser el color del año estoy segura que muchas líneas de maquillaje y accesorios van a optar por desarrollar sus productos en base a este color, el cual será la cereza de nuestros outfits ;)

Asimismo vamos a ver el color reflejado también en muebles y si se animan por incorporarlos a alguna área de su hogar le brindará mucha calidez y acogida.

Que les parece el Marsala? Se animan a incorporarlo a sus vidas este año?
Me cuentan ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada