domingo, 27 de abril de 2014

A recrear la cintura!

Hola! Sé que no escribo hace un par de semanitas y les pido mil disculpas a todos. Prometo darme más tiempo para poder hacer muchos post para ustedes sobre consejos de moda, imagen, marcas peruanas, outfits y del nuevo segmento de bodas ;)

Para reivindicar mi ausencia les traigo un post que estoy segura les va a encantar y servir a muchas chicas pues se trata de lo que todas, o en su gran mayoría, buscamos  …sacar cintura! Como es obvio, para sacar cintura es necesario hacer ejercicios focalizados y llevar una buena alimentación. Sin embargo, y para beneficio de todas las mujeres, existen prendas y/o manera de usar las prendas que ayudan a recrear una cintura de manera visual.

viernes, 11 de abril de 2014

Oh Oh! Carteras

Hace un poco más de un año vi un clutch de la marca Oh Oh! en la revista Somos y quedé fascinada! Comencé a seguir la marca por facebook, pero no fue hasta la semana pasada que por fin pude ir a uno de sus showrooms. Un Cheese & Wine que me permitió conocer a Brenda Ortiz, la creadora de la marca, y deleitarme con sus carteras.