domingo, 30 de marzo de 2014

Styling para Genios & Musas

La semana pasada realicé un servicio de Styling para el nuevo catálogo de Genios & Musas. Un catálogo multimarca que alberga marcas de ropa, calzado y accesorios de diferentes estilos.

Esta vez me tocó trabajar más que nada con prendas de un estilo urbano para el avance del catálogo de Otoño - Inivierno. Quiero mostrarles en este post algunos de los looks que armé y como fueron quedando las tomas para el catálogo.

martes, 25 de marzo de 2014

Un previo de Claudia Jimenez para el LIF Week

El jueves pasado fue el fitting de la colección “Alma” de la reconocida diseñadora ClaudiaJimenez. Ajustando los últimos detalles de lo que será su propuesta para esta nueva temporada pudo mostrarnos un previo de lo que nos espera a todos para el lanzamiento oficial en el LIF Week.

domingo, 16 de marzo de 2014

Cómo llevar una blusa larga si eres de baja estatura

La mayoría de limeñas somos bajitas; y sí, me incluyo en este porcentaje de todas maneras! Por ello quise hacer este post en base a un comentario que me hicieron la semana pasada sobre una blusa larga que llevé.

Como saben, así como debemos conocer la forma de nuestro cuerpo para poder vestirnos de manera exitosa resaltando siempre nuestras partes claves; también debemos tomar en cuenta nuestra talla ya que así como hay prendas favorecedoras, también existen las prohibidas para brindar una buena imagen. Sin embargo, con ayuda de algunos accesorios y “acomodando” algunas prendas adecuadamente podemos convertir las prendas prohibidas en prendas factibles para llevar sin el inconveniente de vernos más bajas.

sábado, 1 de marzo de 2014

Happy Birthday to Me!

Y se acabó febrero, el mes de mi cumpleaños!
En este post quiero contarles como fue la celebración, mejor dicho las celebraciones, de mi cumple para que por ahí se inspiren y se animen a hacerse una fiesta temática en su día. Todos mis amigos y familiares saben que me encanta celebrar mi cumpleaños y sobre todo hacerlo de una manera diferente; este año no fue la excepción.