miércoles, 29 de enero de 2014

Dime que te Gusta ... flores, flores, flores!

Hola! Sé que el mes pasado he abandonado un poquito el blog, pero ahora en febrero regreso con fuerza y espero que me acompañen con su lectura, comentarios y likes! ;)

En este post quería contarles de una marca que acabo de conocer y me fascinó! Se trata de “Dimeque te Gusta”. Nombre original no? Y sí, acierta en lo que nos gusta…detalles y singularidad en accesorios!

Anduve buscando tocados de flores, tal vez vieron la fotito de abajo en el fanpage, e indagando por el facebook fue que ubiqué a esta marca. Me llamó la atención ya que tenía gran variedad de vinchas y coronas de flores para escoger.

miércoles, 22 de enero de 2014

Colores para una boda

Como ya les había contado en este post, una de mis mejores amigas se va a casar este año y tengo el agrado y emoción de colaborar con ella en la elección de diversos detalles para su boda.

Uno de los temas principales que se debe elegir desde un inicio son los colores que predominarán en la celebración. Para ello no solo debemos tomar en cuenta los colores que nos gustan sino también el significado y el efecto emocional que le queremos dar al evento.

miércoles, 15 de enero de 2014

Joyas Tempo, tiempo para resaltar

Hola! Checaron mi Instagram el fin de semana? @ByFashionWay
Ahí les mostraba mi nueva adquisición, un brazalete en hilos plateados. Una pieza algo grande, pero a la vez bastante finita por el diseño. Me encantó ni bien la vi pues tiene un muy buen acabado y resulta bastante combinable y versátil no solo por la tonalidad sino por la forma de la pieza, creo que podría llevarlo tanto en un look casual como elegante.
Les cuento que el brazalete lo conseguí en Tempo, una marca peruana de joyería fina que busca que las mujeres nos demos un Tiempo. Tiempo para vernos bien y engreírnos con sus piezas únicas que nos harán resaltar cualquier look.

martes, 7 de enero de 2014

Orquídea Radiante - El color del 2014

Primer post del año sobre El Color del año!

Como saben cada fin de año Pantone, el sistema de color a nivel internacional, lanza el color tendencia para el siguiente año. En este post les cuento un poco del color 2014, el Orquidea Radiante!