viernes, 11 de abril de 2014

Oh Oh! Carteras

Hace un poco más de un año vi un clutch de la marca Oh Oh! en la revista Somos y quedé fascinada! Comencé a seguir la marca por facebook, pero no fue hasta la semana pasada que por fin pude ir a uno de sus showrooms. Un Cheese & Wine que me permitió conocer a Brenda Ortiz, la creadora de la marca, y deleitarme con sus carteras.


Compartí con ella un momento muy grato mientras me contaba cómo inició su negocio y me iba mostrando todas las piezas que tenía. Oh Oh! tiene cerca de 4 años en el mercado; todo empezó en la Feria Estudiantil de la Universidad de Lima en la que Brenda quiso participar y vio una gran oportunidad en la venta de carteras para chicas estudiantes como ella. Pensó en lo que ella buscaba en una cartera, un modelo y diseño diferente del resto, tener una pieza cómoda de llevar y en la que pueda meter todas sus cosas. En principio lanzó 3 modelos, tipo morral, en diferentes colores y diseños. Al ser un éxito en la feria comenzó a crear otros modelos diferentes y para todo tipo de ocasión.

Como saben me gustan las piezas versátiles y las cartera Oh Oh! vaya que lo son! Los colores son muy sólidos e imponentes, para una mujer que sabe lo que quiere y lo puede! Y lo genial es que Brenda solo hace una cartera por modelo y diseño, o sea nadieeee va a tener una cartera idéntica a la tuya ;)

Otra cosa interesante y aunque no todos lo puedan ver es que las carteras y clutches por dentro cuentan con un forro cuyos diseños son preciosos. Si bien lo vemos únicamente nosotras es genial tener lindos colores dentro de la cartera.

No tienen idea lo indecisa que andaba ese día para escoger lo que me llevaría. Desde clutches pequeños, hasta las maxi carteras, todos con buenos acabados, colores vibrantes, y diseños impecables y originales.

Les dejo algunas fotitos:

Estos maxi clutches son perfectos para llevar cuadernos, documentos e inclusive una tablet.


Morrales con diseños geniales


Maxi carteras



Cheese & Wine!


Les presento a Brenda Ortiz! 

Ya les enseñaré el clutch precioso que me llevé.




4 comentarios:

  1. Me encantaron los maxi clutches!
    http://elblogdeshaniqua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla te he nominado como uno de los blogs que me gustan, espero respondas y nos muestres cuales son los blogs que te gustan.
    Besitos
    http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/2014/04/2da-nominacion-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jackelin! Muchas gracias! que lindo que te guste mi espacio en la web.
      Ahora reviso el post y te dejo mis comentarios.
      Besitos

      Eliminar