domingo, 30 de marzo de 2014

Styling para Genios & Musas

La semana pasada realicé un servicio de Styling para el nuevo catálogo de Genios & Musas. Un catálogo multimarca que alberga marcas de ropa, calzado y accesorios de diferentes estilos.

Esta vez me tocó trabajar más que nada con prendas de un estilo urbano para el avance del catálogo de Otoño - Inivierno. Quiero mostrarles en este post algunos de los looks que armé y como fueron quedando las tomas para el catálogo.

Los tops y blusas son de la marca DSP by Diana Sanchez, todos llenos de color y con estampados que hablan por sí mismos. Los jeans de la marca Toretto by Sheyla Rojas con unos lavados imponentes y el fit adecuado para las curvas de las peruanas. Ambas marcas lograron hacer una buena combinación y permitirme armar looks casuales, pero con actitud. Looks para chicas jóvenes que quieran salir una tarde a divertirse con amigas.

Espero les guste :D








Si tienes algún evento especial y no sabes qué ponerte puedes consultar por mi servicio de Styling Personal a c.ubillusg@gmail.com o por inbox en el fanpage. De acuerdo a tu estilo personal armaremos el o los looks ideales que te harán brillar para esa ocasión con las prendas y accesorios de tu propio guardarropa. Pueden ver en este post un styling que hice hace un tiempito y me dejaron publicarlo. Y si por otro lado deseas ir de shopping para una fecha especial puedes consultar por mi servicio de Personal Shopping Express ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada