sábado, 1 de marzo de 2014

Happy Birthday to Me!

Y se acabó febrero, el mes de mi cumpleaños!
En este post quiero contarles como fue la celebración, mejor dicho las celebraciones, de mi cumple para que por ahí se inspiren y se animen a hacerse una fiesta temática en su día. Todos mis amigos y familiares saben que me encanta celebrar mi cumpleaños y sobre todo hacerlo de una manera diferente; este año no fue la excepción.


Cumplí 25 añitos y por temas de espacio, familia numerosa y muchos amigos decidí hacer 2 celebraciones. Una fiesta pre cumple con toda mi familia y una post cumple con todos mis amigos.

La primera fue una Pinky Party! Un almuerzo en el que todos mis tíos, primos y sobrinos debían venir con algo rosa. Y en caso alguno no lo hiciera, tenía preparado detalles rosas para que completen su outfit.

Obviamente toda mi casa se decoró de rosa y ni qué decir de la mesa de postres! Mi mami, mi hermana, mi sobrina y yo no preocupamos por el más mínimo detalle. 

Flores y pompones por toda la casa

Mashmellows rosas bañados en chocolates.

Banderitas con mis 25
Mousse de fresa
Fresas bañadas en chocolate con grageas rosa, mi torta de chocolate #chocolatelover con mi velita rosa de flor

Para diferenciarme de mis invitados estuve toda de blanco, pero con algunos detalles rosa en los accesorios.

Créditos para mi hermana y sobrina por su ayuda en la producción del evento :D
Una semana después fue la celebración con mis amigos con una fiesta Luau. Una noche de celebración en una terraza ambientada bajo un estilo hawaiano; lleno de tikis, hojas de palmeras, hibiscos, antorchas, etc.
Jelly shots de pisco y piña con sombrillitas
Brochetas de frutas con base de piña
Chocolates de conchitas y caracoles
Flores y colores en la mayoría de los outfits, y los infaltables collarines hawaianos. Para esta celebración decidí llevar una falda plisada con un mini print de flores, esto le iba a dar el toque hawaiano, y en la parte superior llevé un bustier color entero ya que la parte inferior tenía full color. Para reforzar el outfit hawaiano usé también una corona de flores como tocado, cuyas flores combinaban perfecto con la falda y bustier. Los accesorios los escogí llenos de color con materiales algo rústicos; un collar de nudos con soguillas de colores, pulseras con piedritas doradas y tonos cálidos; y mis aretes eran de una flor, tipo jazmín, de color blanco. Aquí también use las mismas sandalias blancas que en mi Pinky Party.


Espero que les haya agradado ambas celebraciones y se animen a hacer de su cumpleaños una celebración muy especial.

Cuéntenme qué temática les gustó más y si tienen alguna otra idea, de paso que voy planeando mi próximo cumpleaños jeje

Look Pinky Party
Vestidov15.50
Sandalias Sfera
Reloj Bulova

Look Luau Party
Bustier Banana Monkey
Falda American Eagle Outfitters
Sandalias Sfera
Corona de flores Dime que te Gusta
Aretes Posh
Accesorios Sfera



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada