lunes, 17 de febrero de 2014

Sombreros ... A protegernos del sol con estilo

Estos últimos días el solcito ha brillado mucho en Lima y me encanta porque he podido ver a muchas personas protegiéndose de los rayos con mucho estilo. Es genial que ya no solo veamos a chicos y chicas con gorras o sombreros en la playa sino también en la ciudad, que tomemos esta pieza como un buen complemento para nuestros outfits.
Este accesorio, por así decirlo, puede cambiar incluso el estilo del look que llevemos. Para este post quise mostrarles cómo, llevando un mismo vestido con distintos modelos de gorros y sombreros.


Gorra
De hecho las gorras son siempre más deportivas, le dan a nuestro look un estilo más urbano y relajado. Sin embargo, no por ello debemos llevarlo solo con denim, queda muy bien también con vestidos.

¿Qué les parece? En particular me gusta usar las gorras a modo de colet como les muestro en la foto de abajo.


Otros looks con gorra para protegernos del sol en la ciudad

Fedoras
Este tipo de sombreros se está poniendo muy de moda. Cada año cobra mayor fuerza, las marcas lanzan nuevos modelos con diversos diseños, accesorios y colores.

Son ideales para las típicas limeñas bajitas como yo, ya que visualmente alarga la figura, sobre todo si son de ala corta.

Yo tengo un par de fedoras, una de color entero y otra con un cinto de diferente color.





Pamelas
Un tipo de sombrero muy elegante, que realza cualquier look. Le da el toque de glamour a cualquier vestido sencillo. Suelen ser de ala muy larga, pero también existen algunos con ala mediana que de igual manera tienen cierta caída.

Si queremos protegernos todo el rostro del sol, este tipo de sombreros son perfectos. Sin embargo, lo recomiendo más que nada para chicas altas o llevarlo con tacos para que estilice aún más la figura. Si son bajitas y les gusta este tipo de sombreros les recomiendo los de ala mediana.



¿Y ustedes qué tipo de sombrero suelen llevar?


A protegernos del sol con estilo!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario