miércoles, 29 de enero de 2014

Dime que te Gusta ... flores, flores, flores!

Hola! Sé que el mes pasado he abandonado un poquito el blog, pero ahora en febrero regreso con fuerza y espero que me acompañen con su lectura, comentarios y likes! ;)

En este post quería contarles de una marca que acabo de conocer y me fascinó! Se trata de “Dimeque te Gusta”. Nombre original no? Y sí, acierta en lo que nos gusta…detalles y singularidad en accesorios!

Anduve buscando tocados de flores, tal vez vieron la fotito de abajo en el fanpage, e indagando por el facebook fue que ubiqué a esta marca. Me llamó la atención ya que tenía gran variedad de vinchas y coronas de flores para escoger.


Hace unas semanas fui a conocer a Uchi, la creadora de la marca, para que me mostrara todas las opciones de tocados con flores que tenía y vaya que tenía mucha variedad! Vinchas con flores grandes, chicas, de diferentes colores y también minimalistas. Coronas preciosas y súper delicadas. Al final, de las opciones que publiqué para que me ayudaran a escoger, me terminé llevando las 2! Jaja aunque por sus comentarios me animé a llevar la corona para la ocasión que quería (ya les contaré del evento en un próximo post :D ). Y ya veremos en qué looks podré incluir la vinchita.

Les muestro un poco de las bellezas que tiene Uchi en su showroom Dime que te Gusta.






Preciosas no? Y lo genial es que puede hacer modificaciones o diseños a pedido, previa cita con ella.

Las flores en el cabello se veían más que nada en novias para ese día tan especial. Sin embargo, hoy por hoy se ha vuelto una tendencia entre mujeres jóvenes y adultas, quienes llevan tocados de flores para un día cualquiera o algunos más elaborados para alguna ocasión formal o especial. Si bien en primera instancia nos evoca un estilo bohemio, varias marcas así como Dime que te Gusta han logrado dar a las flores una versatilidad de estilos.

Tenemos los rosas y pasteles que dan el toque para un estilo romántico. Ideal para llevarlo con vestidos de telas ligeras con algo de vuelo para acentuar la feminidad al look, o tal vez jugar también con encajes. Para este caso recomiendo llevar la vincha o corona con el cabello suelto y con algunas ondas de ser cabello largo y rulitos de ser cabello corto.


También están las flores negras para darle un poco de romanticismo a un look rocker. O combinadas con rojo oscuro, las cuales se verían geniales en un look de estilo gótico no creen? En este tipo de looks sí podríamos llevarlo con el cabello lacio, pero de preferencia largo.


Y porqué no las coronas de diversos colores para retornar a los años 60 con una onda más hippie.


Ojala y se animen a añadir flores en el cabello para sus looks … yo ya les mostraré como las voy incorporando a mis outfits ;)




1 comentario: