miércoles, 15 de enero de 2014

Joyas Tempo, tiempo para resaltar

Hola! Checaron mi Instagram el fin de semana? @ByFashionWay
Ahí les mostraba mi nueva adquisición, un brazalete en hilos plateados. Una pieza algo grande, pero a la vez bastante finita por el diseño. Me encantó ni bien la vi pues tiene un muy buen acabado y resulta bastante combinable y versátil no solo por la tonalidad sino por la forma de la pieza, creo que podría llevarlo tanto en un look casual como elegante.
Les cuento que el brazalete lo conseguí en Tempo, una marca peruana de joyería fina que busca que las mujeres nos demos un Tiempo. Tiempo para vernos bien y engreírnos con sus piezas únicas que nos harán resaltar cualquier look.

Giuliana Vicini, la creadora de la marca, es Ingeniera de profesión, pero además decidió emprender su propio negocio en un rubro diferente…la joyería fina! Esta idea surgió a raíz de su gusto por comprar joyas. A ella, como a la mayoría de mujeres, le encantaba comprar aquellas piezas especiales que ayuden a resaltar sus outfits de manera diferente, y para ella en particular, que le aporte elegancia. Fue tal su gusto y conocimiento que iba adquiriendo en joyas que se aventuró a crear aquellas piezas especiales que tanto buscaba. Hoy en día la marca tiene cerca de 3 años en el mercado y con la asociación de Patricia Martinez, la marca cada vez sigue creciendo y ampliando sus líneas de productos.
El sábado estuve en su local de San Borja y me enseño las preciosidades que tiene. Cada pieza tiene la delicadeza propia de una mujer. Pude observar que trabaja mucho con hilos de plata y que tiene gran inclinación por las flores, así como tonos suaves en las piedras preciosas. Definitivamente su estilo es bastante romántico, y como me inclino mucho por ese estilo, me encantó!




La línea principal de la marca es joyería fina en plata, pero también tienen joyas de acero bañado en oro que de igual manera tienen un muy buen acabado y diseño.
Asimismo tiene juegos completos de collares y aretes que nos facilita la combinación de los accesorios. Y como ahora la tendencia está en los maxis Tempo no se queda atrás con sus diseños.

Por otro lado, 2 temas importantísimos que también me gustaron de Tempo son la exclusividad que brinda a sus clientes ya que solo tienen 5 piezas por modelo; y el tema social y ambiental que aplican en la empresa. Por la parte social, Tempo trabaja con un Club de Madres que son quienes desarrollan la bijoutería tejida a crochet; y por el lado ambiental, las cajitas en las que empacan las joyas son de material ecológico y reciclado.
Anímense a dar una vuelta por Tempo, les aseguro que encontrarán algo de lo que se van a enamorar como yo lo hice de mi brazalete! Y para animarlos aún más les cuento que todo enero Tempo estará con 30% de descuento así que no pueden desaprovechar esta oportunidad!

Y si buscan algo personalizado para uno mismo o para su empresa, Tempo también tiene una línea corporativa con agendas personalizadas y demás detalles. Es tal la calidad y presentación de la marca que entre sus principales clientes está Cencosud, Lan, El Comercio y PetroPerú así que si tienen una empresa y buscan regalar por fechas especiales algo a sus colaboradores o clientes, recurrir a Tempo es una muy buena opción.


Les dejo las direcciones donde puede ubicar a Tempo:
Local Principal: Av. Aviación 2918. Tienda J. San Borja
Local Andrea Luna: Av. Jose Larco 101. Tienda 7. Miraflores
Para terminar les muestro estas lindas pulseras y puñeras. Gracias a Tempo una de ellas puede ser suya! Ya les mostraré en el fanpage ;)

Estén atentos!




31 comentarios:

  1. confirmo participación en el sorteo, Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Confirmo participación en el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la joyería en plata!!! Confirmo mi participación en el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. TODO BELLO CONFIRMO MI PARTICIPACION
    ROSA MARIA CERDAN

    ResponderEliminar
  6. Gracias por su participación chicas!
    El 21 de enero será el sorteo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Participo! gracias :)
    Milagros Moina Gonzales

    ResponderEliminar
  8. Artículos muy lindos especialmente los plateados, Confirmo participación.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. confirmo participacion en el sorteo :D lindas joyas

    ResponderEliminar
  10. Confimo participacion en el sorteo,tus joyas estan lindas saludos de cajamarca bndiciones

    ResponderEliminar
  11. Confirmo mi participación !! Soy Wendy Diaz :)

    ResponderEliminar
  12. Lindo todo,se ve super delicado ,participo del sorteo .

    ResponderEliminar
  13. Todo es precioso, confirmo mi participación espero tener suerte, gracias
    María Rosa Alanya

    ResponderEliminar
  14. TODO esta hermoso, que la suerte este conmigo, ( participando)

    ResponderEliminar
  15. Preciosos , justo para nosotras.

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo todo, confirmo participación en el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Que lindos diseños, segui todos los pasos!!! :D Confirmo mi participacion en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  18. AWW! ESTAN BELLISIMOS *-*!
    CONFIRMO PARTICIPACION EN EL SORTEO

    ResponderEliminar
  19. lista confirmo mi participación en el sorteo la pulsera es hermosa mi face: Ari medrano

    ResponderEliminar
  20. Están muy preciosas todas las joyas.

    ResponderEliminar
  21. Todas sus joyas son muy lindas :D confirmo mi participación en su concurso...espero tener muuuuucha suerte

    ResponderEliminar
  22. :D Yo quiero !!! Confirmo mi participación

    ResponderEliminar
  23. participando :D estan lindas todas las joyas espero tener suerte

    ResponderEliminar
  24. PARTICIPANDO!!! Q LINDAS JOYAS ME GUSTAN TODAS ;)

    ResponderEliminar