viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi carterita roja

Un look que llevé hace unos días, pero se me pasaba hacer el post…

Esta carterita roja la tengo hace un par de años, pero entre tanto uso se le salió un tornillito del broche y no encontraba el adecuado para reponerlo. Por fin lo encontré y pude arreglar mi cartera! Quería usarla y que sea la protagonista así que opté por un outfit en negro de modo que mi cartera resalte.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Matrimonio Civil en Pantalones (parte1)

La semana pasada brindé mi servicio de Personal Shopper Express a una de mis mejores amigas. Ella quería comprarse ropa para un matrimonio civil al mediodía.

Cuando me hablan de matrimonios y ropa en automático pienso en vestidos o faldas, sin embargo mi amiga quería llevar pantalón para sentirse mucho más cómoda. La idea me pareció genial ya que podría armar un outfit diferente, un estilo tomboy del cual les hablé en este otro post. Al toque se me vino a la mente un pantalón con diseño y una blusa de gasa llevada dentro del pantalón.

martes, 24 de septiembre de 2013

Mascarilla de Lujo por Schaebens

Hasta que por fin me di un tiempito para probar la Mascarilla de Lujo de Schaebens!

Recuerdan que les conté lo que me había llegado en mi Sassy Box de setiembre? Pues una de las sorpresitas fue una mascarilla compuesta por extractos de oro fino, champagne, caviar y ostras de Schaebens, una marca alemana que llegó a Perú para engreírnos a todas!

El domingo en la noche la probé y me fascinó!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Adam's para la Mujer Ejecutiva

Esta semana me invitaron al lanzamiento de la nueva colección Primavera-Verano de John Holden Woman en Tiendas Adams.

Hasta hace poco me decían “Tiendas Adams” y lo relacionaba siempre con ropa de vestir para hombres, sin embargo ahora lo puedo relacionar también con ropa para la mujer ejecutiva.  En Tiendas Adams podemos encontrar un increíble corner de la marca John Holden Women con pantalones, faldas, blusas, vestidos, sacos y blazers … todas las prendas adecuadas para poder ir a trabajar. Ya sea que la empresa para la que trabajes tenga código de vestimenta formal o casual, acá podemos encontrar buenas opciones para nuestros outfits.

martes, 17 de septiembre de 2013

Charla: Imagen Personal & Protocolo

Les cuento que el miércoles 11 di una Charla de Imagen Personal y Protocolo a las damas colaboradoras de la MCI (Misión Carismática Internacional) para la Convención Nacional “Aliento de Vida” que tendrán este 19, 20 y 21 de setiembre. Asistieron alrededor de 40 damas con gran espíritu y vocación de servicio quienes se encargarán de la organización y atención de los asistentes e invitados nacionales e internacionales de la convención.


domingo, 15 de septiembre de 2013

Cómo llevar una falda plisada con diseño?

Días soleados en Lima!
Buenaso para ir sacando las falditas de primavera-verano.

Ayer se me antojó ponerme una mini falda plisada que me acabo de comprar. Como no quería que se viera muy elegante ya que mi día iba a ser relajado, la combiné con un polo con mangas tipo murciélago para darle un look casual. Me encanta el polo porque es comodísimo!


Cómo llevar una falda plisada con diseño?

viernes, 13 de septiembre de 2013

Sassy Box Setiembre

Esta semana me llegó mi primera Sassy Box!!!

No tienen idea de cuánto la estuve esperando! En realidad pedí la cajita de agosto, pero cuando lo hice ya se había agotado el stock y corrieron mi pedido para la cajita de setiembre. Así que si se animan a pedirla háganlo lo más pronto posible para que no se la pierdan!



Les muestro lo que recibí …

martes, 10 de septiembre de 2013

Constraste de Colores

Constraste de colores

Llenemos nuestro closet de color!!!

Que tal este look con las prendas principales en tonos neutros? creo que casi todas tenemos una blusa en ese tono y pantalón gris verdad?

Pero debemos hacerlos brillar! y qué mejor que llevando un outwear y cartera en colores contrastantes?

Me parece que quedó lindo. Espero les guste.

Dato: Pueden encontrar blazers de colores en Zara

 

sábado, 7 de septiembre de 2013

Strapless sobre blusa

El fin de semana pasado publiqué en facebook que estaba dando Confessions of a Shopaholic en La Tele (Canal 34 en Cable Mágico). Obviamente me quedé viendo la película, y como siempre digo… por más que veas una película 10 veces siempre encontrarás algún detalle que no viste antes …  y esta vez no fue la excepción!

No sé si no lo noté antes, o en todo caso no le tomé mucha atención, pero en uno de los outfits de Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) está llevando un top strapless sobre una blusa al parecer de satín o seda. Me pareció genial y recordé que ya lo había visto en otra película, aunque no estoy segura en cual.

Busqué imágenes de este look para mostrarles, pero no encontré muchas, solo esta. Espero que puedan apreciarla bien.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Estilo Tomboy

Estuve viendo mis prendas de Charlotte Clothes las cuales tienen todas un estilo romántico. Predominan los colores suaves al igual que las telas, que además son también muy delicadas. Muchas de las prendas tienen encajes y caídas, pero aparte de flores vi también prendas minimalistas y se me ocurrió que podría darles un estilo diferente … el que a mi parecer queda super bien es el estilo tomboy!
 

Pasarela Yves Saint Laurent
 
El estilo tomboy es un estilo bastante sofisticado, que si bien está basado en prendas masculinas #no te espantes! Tiene también toques femeninos, chic y elegantes que logran un look muy sexy. 

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sunny Day

Sunny Day

Salió el sol en Lima!
Qué les parece este outfit para la tarde?
Si se animan a usar algo parecido les recomiendo hacerlo con pantys tono piel y con un sweater como la imagen por si corre viento.
Que tengan un buen día!
 

martes, 3 de septiembre de 2013

Classic & Colorful

Classic & Colorful

Por qué no intentar romper un estilo clásico con colores fuertes y primarios en los zapatos y cartera?

Que les parece?


domingo, 1 de septiembre de 2013

Outfit: Polito largo

Buenas noches! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana!

Hoy mi hermano me pidió que lo acompañe a Grafinca así que busqué algo relax para ponerme. Busqué un polo casual y encontré uno celeste que no usaba hace uff… me gusta porque es largo, cómodo y por el pequeño detalle que tiene en el pecho.



Al ser largo quise usarlo con unos jeans pitillo, en realidad son los leggings de Levis, pero la tela no llega a ser tan delgada como los leggings ni tan gruesa como los jeans. Son perfectos y super cómodos! Los tengo en 3 colores!