jueves, 29 de agosto de 2013

Styling: Rock Concert

Les cuento que el domingo fui a la casa de una de mis mejores amigas para hacerle el styling para que vaya a un concierto de rock muy importante y especial para ella. Se trata de Soulfire Revolution! Vi algunos de sus videos y me gustaron bastante, buena música y gran mensaje.

La premisa de Kathy era hacer un look donde pudiera usar un collar que se había comprado en Spark

lunes, 26 de agosto de 2013

El Rastrillo

Les cuento que el sábado estuve en la Feria El Rastrillo, como siempre un evento fabuloso!
Me encanta el orden, organización y ganas con las que se desarrolla la feria; pero sobre todo la causa que es recaudar fondos para seguir desarrollando el programa de Prevención de Abandono Infantil.
Este año hubieron muchos stands de los que me quedé enamorada… supuestamente iba a ver un par de horitas y finalmente me pasé todo el día ahí visitando los stands, comiendo y disfrutando de los shows.
Como saben esta feria ya terminó, y si no pudieron asistir les recomiendo que el próximo año no se lo pierdan!

Aquí les dejo unas fotos …



sábado, 24 de agosto de 2013

DIY: Porta libro

En un post anterior les recomendé colgar sus prendas en perchas de madera; ahora, en este post les sugeriré qué hacer con las perchas de alambre forrado en plástico que tenemos.

Este es nuestro primer DIY (Do It Yourself) o Hazlo Tú Misma!
Vamos a convertir un gancho de ropa en un porta libro!

1er paso:
Colocar el libro que estamos leyendo en la parte inferior del gancho; justo a la mitad.


2do paso:
Los bordes del libro serán nuestras guías para poder doblar el gancho hacia arriba. El doblez en cada lado se realizará 2 dedos hacia dentro del libro.

jueves, 22 de agosto de 2013

Take Care!

Antes de empezar a escribir de moda, y sobre todo de ropa! Considero que primero debo hacer un post de cómo cuidar nuestras propias prendas.

Esta vez les hablaré de cómo o con qué colgarlas …

Hasta hace poco tenía todas mis prendas colgadas en perchas de alambre forrado en plástico, los que usualmente me dan en la lavandería, pero me pude dar cuenta cuánto maltrataba mis prendas. Lamentablemente si bien este tipo de perchas son baratas, al final nos sale caro porque le quita el tiempo de vida a nuestras prendas. Las prendas van perdiendo su caída y forma, e incluso el tejido de los hombros se estira ya que se marca con el gancho.

Por otro lado, estas perchas no suelen durar mucho ya que se van deformando con el peso de las prendas y el constante uso.

Miren cómo queda una prenda colgada con perchas de alambre...



miércoles, 21 de agosto de 2013

BY FASHION WAY by Carla Ubillus

Después de darle mil vueltas en mi cabeza a la idea de empezar a escribir mi propio Fashion Blog … Me decidí! Y acá estoy con ustedes en By Fashion Way!

Me llamo Carla Delith Ubillus Guardia y tengo 24 años. Soy Administradora de Negocios Internacionales, pero ya desde hace algunos años he venido descubriendo que también me apasiona el mundo de la moda, o como a veces digo en buen sentido … el mundo de los trapos!

Poco a poco me voy sumergiendo más en este mundo, que me encanta! #Así es! Verán muchos signos de admiración en mi blog# y considero que sería lindo compartirlo con otras personas. Hace unos meses me gradué como Asesora de Imagen & Personal Shopper y quiero darles a conocer lo que voy observando, aprendiendo y creando. Me comprometo no solo con ustedes sino también conmigo misma a seguir alimentando esta pasión.


Espero les guste y me acompañen en este nuevo proyecto!