viernes, 20 de diciembre de 2013

Ponte Color - Servicio de Asesoría de Imagen

Vieron mi post sobre la Feria Navideña Jockey 2013? Click aquí

Ahí les adelanté sobre una propuesta que les traigo junto a Patty Quinto, una gran amiga y colega, a través de Ponte Color. Esta nueva marca es la unión de 2 Asesoras de Imagen que como tales buscamos identificar y potenciar el estilo e imagen de nuestros clientes para acercarlos al logro de sus objetivos personales y profesionales. Para esta Navidad hemos preparado una nueva propuesta de regalo para sus seres queridos o incluso para uno mismo!

Estamos en el stand 177 de la Feria Navideña Jockey haciendo Test de Colorimetría para que sepan cuáles son los colores que mejor les queda según su temperatura de piel. Luego del hacerles el Test se pueden llevar su paleta de colores para que las tengan siempre y sobre todo, lo revisen o lo lleven al momento de comprar ropa para que elijan prendas de colores que les favorece y les haga brillar.



Además estamos ofreciendo el Servicio de Asesoría de Imagen Integral a precio de promoción a través de Gift Card por si quieren regalar a un familiar o amigo, o la Tarjeta Ponte Color por si lo desean para ustedes mismos. Estas tarjetas valen por el servicio completo que incluye:
-        - Entrevista personal
-          - Test de colorimetría
-          - Análisis de tipología de cuerpo
-          - Definición de estilo
-          - Análisis de guardarropa
-          - Informe final

Y si tienen el cupón del Comercio o de la página web de la Feria Navideña Jockey pueden llevarse el servicio completo con 20% de descuento adicional.

Anímense a visitarnos en la Feria Navideña Jockey. Estaremos hasta el 24 de diciembre de 1pm a 9:30pm.

“Nuestra imagen, nuestra tarjeta de presentación”


No hay comentarios:

Publicar un comentario