domingo, 29 de diciembre de 2013

Maquillaje para Año Nuevo 2014?

Vestido … listo!
Zapatos …. listo!
Accesorios … listo!
Peinado … listo!
Maquillaje … ¿?
¿Cómo van ustedes? ¿Ya saben cómo se van a maquillar para Año Nuevo?
A mi aún me falta definir cómo me maquillaré, estuve buscando opciones y quise compartirlas con ustedes...

Dependiendo de la manera y el lugar donde vayamos a celebrar la llegada del 2014 tenemos diversas opciones.

Por ejemplo, si la vamos a pasar en la ciudad en alguna fiesta o reunión podemos optar por un maquillaje más elegante. Para esto, el dorado es el número uno en mi lista. Dependiendo de la intensidad que le queramos dar a nuestro rostro podría ser con labios rojos o con un color más natural y gloss.

Si queremos llevarlo para la playa podemos jugar con un fondo medio naranja en lugar de marrón.
Otra buena opción para una fiesta elegante es el maquillaje pin up. Súper fácil para salir del paso y quedar bastante bien. Base aplicada correctamente, delineado negro en los ojos y labios rojos.

Si vamos a una fiesta en disco o club el maquillaje smoky nunca falla. Da mucha profundidad a la mirada y en los labios podemos llevar un color natural para hacer de los ojos los protagonistas.

El maquillaje en tonos plata son perfectos tanto para la ciudad como para la playa ya que brinda iluminación al rostro, y a la mayoría de peruanas nos queda super bien pues tendemos a ser de temperatura fría. Si lo combinamos con azul queda genial y elegante!

Una buenísima opción y que me llama mucho la atención es el maquillaje en neones. Definitivamente se adapta un poco más si vamos a pasarla en alguna fiesta en la playa. Podemos jugar con colores contrastantes dependiendo del color del vestido.

Y finalmente una opción que encontré y me encantó es el maquillaje en azul y blanco. Me parece una combinación perfecta para este verano.

Que les parece?
Por qué opción se inclinan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada