lunes, 16 de diciembre de 2013

La versatilidad de una blusa larga

Hola! Se acuerdan que usé una blusa larga roja el último día del LIF Week 1314? Si no lo recuerdan denle click aquí. Lo llevé de manera que luciera como vestido y le di volumen en la parte inferior con una falda pomposa abajo.

Ahora les muestro un look casual con esa misma blusa…
Esta vez dejé que la blusa tuviese la caída natural de la tela. Igual la amarré por la cintura ya que si la dejaba suelta sentía que me hacía más baja, en cambio al amarrar con el cinto en la cintura se genera 2 volúmenes que dan una distracción visual en la parte superior ya que de lo contrario jala la vista hasta el final de la blusa haciendo que mis piernas luzcan cortísimas. La combiné con unos leggins azules tipo denim en la parte de abajo para darle el look casual; y como el clima aún no se define del todo llevé una casa jean encima. Me parece que cambió radicalmente el outfit; el usar full denim siempre brinda una imagen y sensación relajada y siento que incluso que la casaca sea manga ¾ también le da un plus para acentuar el outfit. 

Como ese día iba a salir a pasear con mi mami me puse unas balerinas para andar más cómoda y seguir con mi look relax. El contraste le quise dar con la cartera ya que los zapatos eran del mismo tono que la blusa así que llevé una blanca.






Espero que les haya gustado, anímense a darle versatilidad a sus prendas y realizar diversas combinaciones, estilos, etc. de manera que puedan aprovechar mejor sus prendas. Si tienen alguna duda o consulta me pueden escribir por acá o por el inbox del fanpage.

No se olviden de seguirme también por Instagram ;)

Casaca Fiorucci
Leggins Leg It Be
Balerinas Just 4 You
Cartera Azaleia
Reloj Swatch

Lentes Ralph Lauren

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Andrea! Que lindo que te guste. Igual cualquier sugerencia me haces saber ;)

      Eliminar