jueves, 5 de diciembre de 2013

Feria Navideña Jockey 2013

¿Ya han escuchado sobre la Feria Navideña del Jockey?
Les cuento un poco…

Este es el 4to año consecutivo en el que 406 Producciones nos ofrece una grande y variada feria en el Centro de Exposiciones del Jockey. Es justo en esta época donde todos buscamos regalos para nuestros seres queridos y porqué no para nosotros mismos; es con este fin que se crea la Feria Navideña; un lugar donde podemos encontrar infinitas opciones para regalar y a buenos precios.
Este año la feria viene en grande! Tras el éxito de años anteriores ahora nos presenta cerca de 400 expositores para el gusto de todos los visitantes. Con esto ya vamos viendo que será necesario más de un día para recorrerla toda, pues las propuestas de los expositores están muy interesantes. Vamos a poder encontrar stands de marcas de zapatos de diversos estilos como Ahmé o Tente, de las cuales ya hice un post y pueden leerlo aquí(Ahmé) o aquí(Tente); también marcas de ropa de linda como Brisa, de la cual ya haré un post en estos días, entre otras para diferentes edades y gustos; además de accesorios, joyas, carteras, bikinis, adornos para el hogar, etc. Productos muy curiosos como los de Qué monono, Pañuelitos Anti Stress, Tres Chanchos Gordos y ropita para mascotas en Pet Blue. Y algo nuevo! Servicio de Asesoría de Imagen en Ponte Color; ya les contaré a detalle de esta propuesta que tengo preparada para ustedes, junto con una colega, por Navidad ;)
Asimismo este año la feria tendrá el primer Salón del Juguete en Lima. Este salón estará en medio de toda la feria y contará con la participación de grandes marcas del rubro de juguetería. Ellas nos ofrecerán lo último para la diversión y alegría de los pequeños de la casa. Y es que es verdad! Todo niño espera un juguete por Navidad, así que este salón está preciso para que todos los padres, tíos y padrinos vayan a buscar algo para sus engreídos. 
Como en toda feria podremos disfrutar también de shows a lo largo del día. Este es el link del fanpage https://www.facebook.com/ferianavidenajockey para que estén atentos al programa, pero desde ya les adelanto que habrá desfiles de moda, shows infantiles, grupos musicales, entre otras exhibiciones. Es genial porque podremos encontrar todos los regalos que tenemos que comprar por Navidad en un solo lugar, a buenos precios y además divertirnos y participar de los shows. Ah! y un dato! El diario El Comercio publicará cupones de descuentos para algunos stands de la feria. Aprovechen!
La feria abrirá sus puertas este viernes 13 de diciembre y se queda hasta el 24 de diciembre para el disfrute de todos. Y lo genial es que el ingreso es libre al igual que el estacionamiento así que vayan agendando con sus amigos y familia para darse una vuelta.

Les dejo un croquis de las puertas de ingreso para que lleguen fácilmente ;) 

Puerta 1A del Jockey Club del Perú – El ingreso es desde la Av. Javier Prado en el sentido Oeste a Este.
Puerta #2 del Jockey Club - Ingreso por la Av. El Derby, cruce con Panamericana Sur.
Puerta #1 del Jockey Club – Ingreso peatonal en el paradero de la vía Panamericana Sur.

Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada