lunes, 9 de diciembre de 2013

A Summer to Remember con Brisa

Hace unas semanas estuve en la tienda Brisa, una marca de ropa súper femenina para chicas jóvenes y divertidas. Pude encontrar diversidad de faldas: plisadas, rectas; con colores sólidos, estampadas; de algodón, gasa, cuerina, etc. Así como también lindas blusas tipo kimono que estarán muy de moda este verano y los infaltables croppeds y bustiers.
Ese día conocí a Milagros, la creadora de la marca, quien inició su negocio vendiendo entre amigas y haciendo showrooms en su casa. Ella es Ingeniera Industrial y venía trabajando un par de años en una reconocida marca de autos. Hace un año decidió renunciar a su empleo y seguir su pasión por la moda y la ropa; quiso llevar su negocio a otro nivel y abrió su propia tienda en Miraflores e incluso espera abrir una segunda en La Molina.


En la tienda podemos ver nuevos modelos de prendas cada semana. Modelos que siempre están muy a la moda, pero con un toque de creatividad y diferencia que ella coloca. Con sus prendas logramos vernos genial, a la moda, y únicas pues no encontraremos otra chica igual por la calle ya que hace pocas cantidades por modelo. Además de tener modelos de prendas Brisa en la tienda, encontraremos también carteras y mochilas de Reine des Pommes que complementan perfecto los outfits al igual que los accesorios de Citrine.

Ese día armé outfits con algunas de las prendas que me gustaron.



Les muestro unas fotitos de la tienda para que vean lo que nos va trayendo para este verano y se animen a dar una vuelta. Lo genial es que aceptan todo tipo de tarjetas!





 Y para terminar denle click aquí para ver el photo shooting “A Summer to Remember” de la campaña verano 2014 de Brisa.
Que les pareció la marca?
Anímense a dar una vuelta por la tienda ;)

También pueden encontrar Brisa en la Feria Navideña Jockey del 13 al 24 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario