domingo, 24 de noviembre de 2013

Zapatos Tentè ... Color y Comodidad!

La semana pasada fui a conocer una nueva marca de zapatos, se trata de Tentè. Una marca de zapatos comodísimos y llenos de color a cargo de Romina Salazar e Isabella Quiroga, 2 amigas y ahora socias, que se conocieron en una oficina trabajando ambas para la misma empresa. Las ganas de tener su propio negocio y el gusto común por los zapatos fue lo que afianzó la amistad entre ambas y las animó a crear su propia marca. Ambas dejaron de laborar como dependientes y se lanzaron a trabajar para ellas mismas, donde la pasión por los zapatos es lo que prima ellas para crear diseños únicos que brinden además de moda y tendencia mucha comodidad a sus clientas. Es así como ahora tenemos a Tentè en el mercado, una marca que realmente me encantó!

Romina e Isabella me recibieron en su showroom de Miraflores y me contaron un poco de lo que han sido sus primeros 5 meses con la marca y las expectativas que tienen para más adelante. Me enseñaron los primeros diseños que tienen para este Primavera-Verano 2014 y realmente son fabulosos! Me agrada que jueguen mucho con los colores y que nos inviten a arriesgarnos a salir de los clásicos zapatos en tonos neutros. Por lo pronto, en sus planes está mostrarnos toda su propuesta de PV 2014 en la Feria Navideña del Jockey … una razón más para no perdernos de esta feria ;) 

La marca nos trae variedad de zapatos…a quienes les encanta los tacos como a mi tenemos los stilettos  en diversos colores y con un corte peculiar en la punta, también hay lindas sandalias con plataforma, sandalias cerradas con taco tipo cuña de madera, etc. Y para quienes prefieren los zapatos bajos hay unos Oxford y Loafers geniales!

Ese día fui con el outfit que les mostré en este post y me probé unos cuantos pares que quedaron lindos con mi look … que les parece?




En serio les digo que son bastante cómodos! Podría llevarlos todo el día sin problemas. La planta de todos los zapatos es muy suave, hasta acolchada podría decir, que hacen que los pies descansen al caminar. Increíble no? Quedé fascinada!

Stilettos en diversos colores

Lindos Oxfords
Les presento a Romina e Isabella con sus Loafers Tentè

Mis favoritos!!! Ya les mostraré con cuál me quedé ;)
Para ver todos los diseños de Tentè denle click aquí y anímense a agendar una cita en su showroom. No se van a arrepentir!

5 comentarios:

  1. Hola!! te invito a conocer la página oficial de Cueros Ibañez! Somos una marca peruana dedicada a la confección de casacas y artículos hechos un 100% de cuero genuino.

    https://www.facebook.com/CuerosIbanez

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa tus clutch estan preciosos! Ya me contactarè contigo para armar algún post ;)

      Eliminar
  2. Hola te invito a pasarte por mi blog, tienes algo para ti.
    http://prymera-impresion.blogspot.com.es/search/label/Eventos
    un besito gracias
    Por cierto si te apetece nos seguimos mutuamente.

    ResponderEliminar