sábado, 2 de noviembre de 2013

Para lucir +Guapas

Ya se viene el verano y con ello los shorts, mini faldas, bibidís, y bikinis!!!
¿Estamos listas?

Para las que dudaron un poco les cuento que tenemos chance de lograr vernos regias este verano sin mucho esfuerzo … No + vello … No + kilos … como? … con +Guapas!
El sábado pasado me invitaron a la inauguración de +Guapas. Un centro de estética sin cirugía en el que realizan diversos tratamientos estéticos de manera no invasiva, con alta tecnología y estándares de calidad. Una franquicia española que llega a Perú bajo la inversión de Karen Miranda, una administradora que se encontraba en el rubro de la minería, pero con gran interés y afinidad por la estética y al querer independizarse no tuvo mejor idea que apostar por +Guapas y es así como ahora contamos con este centro en el C.C. El Polo II

Podemos encontrar tratamientos corporales y faciales, la gran mayoría a base de radiofrecuencia; un método muy seguro, de alta calidad y efectividad. En +Guapas podemos reducir medidas, reafirmar glúteos y busto, y hacernos la fotodepilación; también nos ofrecen tratamiento faciales como limpieza de cutis, fototerapia contra acné y anti manchas., entre otros. Sus sistemas actúan profundamente en nuestra piel logrando los resultados deseados sin daño alguno o reacciones posteriores ya que los equipos que cuentan son de 3ra generación y el personal está en constante capacitación.

Les invito a revisar los tratamientos que ofrece +Guapas en su página web  www.masguapas.es y aprovechar los descuentos que tienen por inauguración. Yo por lo pronto empezaré por una limpieza facial ;)

Recuerden que para proyectar una buena imagen no solo debemos sentirnos bien, sino también transmitirlo físicamente y por ello es importante el cuidado de nuestra piel.

Estas son unas fotos del evento…


Karen Miranda, Administradora de +Guapas
Invitadas conociendo las instalaciones


Carol Cachaza, imagen de +Guapas
Con Carol Cachaza y Mary Sierra, Directora de Expansión de +Guapas
Mi look para el evento
Blusa Cacharel
Leggins Levis
Zapatos Butrich
Cartera Foresta
Reloj Bulova

No hay comentarios:

Publicar un comentario