miércoles, 13 de noviembre de 2013

Outfit LIF Week Día3

Look del último día del LIF Week… total red!!!

El último día llevé una blusa larga de Charlotte Clothes que la usé como vestido. El material es de gasa y por ende tenía bastante caída, pero yo le quise dar mayor volumen en la parte inferior así que llevé también una falda tipo pollera, de color negro, abajo. Me gustó como quedó ya que la falda tenía tul en la basta y este se notaba al final del “vestido”
Como ese día era también el After Party del LIF Week y me llegó una invitación de Colgate el cual decía DRESS CODE: RED me afané y llevé también mi carterita roja para seguir con el look minimal. Finalmente no muchos (casi nadie) fue de RED, pero igual quedé feliz con mi look.
Los zapatos que llevé fueron color nude para realizar una suave combinación donde resalte más la blusa ;)





 Sonrisa Colgate Luminous White





No hay comentarios:

Publicar un comentario