domingo, 10 de noviembre de 2013

Outfit LIF Week Día2

Sé que ya pasaron algunos días, pero aquí les traigo el look que usé para el 2do día del LIF Week.

Recuerdan que les conté del 50% de descuento que me gané por Fashionween en 15.50? Bueno entre las prendas que me llevé había un vestido blanco que me encantó por el brocado de flores que tenía así que decidí usarlo para el LIF Week Primavera Verano.

Considero que así como todas debemos tener un vestido negro en el closet el blanco también debe ser un must! El que llevé para esta ocasión no solo me gustó por la tela que además del brocado tenía ese brillito que lo hacía resaltar, sino también por la caída de la parte de la falda. Era una falda en A pero con ondas definidas.

Quería seguir con colores claros así que lo combiné con mis zapatos Cielo de Butrich. Y como el menta ya tenía contraste con negro hice lo mismo con la cartera para contrastar el look.

Vuelvo con más posts del LIF Week ;)
Falta mi look del último día y mis comentarios de los desfiles.
No se lo pierdan!


Espero sus comentarios :D
@Casa Prado 









No hay comentarios:

Publicar un comentario