martes, 5 de noviembre de 2013

Outfit LIF Week Día1

Primer día del LIF Week! que emoción!

Ya hace un tiempito no posteo sobre mis outfits, así que les muestro lo que me puse el día de hoy para el LIF Week

Recientemente me compré una falda con fondo negro y destellos dorados y plateados así que decidí usarla el día de hoy. Recuerdan que les mostré en el fanpage una manicure azul con dorado? Quedó linda verdad? Bueno pues, me inspiré de esa combinación para armar mi look. Como en la falda resalta más el dorado opté por coger una blusa azul que tengo de CharlotteClothes.

Para resaltar el outfit usé un maxi collar de Sparkle! Y quedó perfecto ya que tiene las combinaciones de la falda.

Y para seguir con tonos azulados llevé una cartera de rosas azules.

Zapatos Butrich para ver a Butrich :D

Que les parece?





Hoy tocó tonos oscuros…mañana serán claros!

Ya les mostraré ;)

1 comentario: