jueves, 14 de noviembre de 2013

Mis desfiles favoritos 2do día LIF Week1314

Continúo con mis desfiles favoritos del 2do día del LIF Week1314. Basement y NB by Noe Bernacelli!
Esta vez escogí el desfile de Basement ya que me gustó mucho su colección Sport Deluxe. Siento que la marca cada temporada se reinventa y mejora manteniéndose siempre a la vanguardia. De por si el fit de las prendas me parece siempre el adecuado, sobre todo para las peruanas ya que en particular tengo el tema de subir la basta a los pantalones porque soy baja, pero los de Basement me quedan exactos!

Esta temporada han apostado por los colores neutros, pero los resaltan con muchos brillos en las prendas lo cual le da el glamour y elegancia. También vi bastante azul marino que combinado con plateado y dorado queda espectacular. Lo bueno es que hay variedad de prendas que se ajustan a todo tipo de cuerpo, prendas holgadas así como entalladas que no nos obliga a ser muy flacas para poder lucirlas bien. Y lo mejor de todo es la accesibilidad que tenemos a esta marca no solo en sus precios, sino que también los podemos encontrar en una de las principales tiendas por departamento del país.





Otro desfile que escogí entre mis favoritos fue el de Noe Bernacelli con su colección DCO. Esta es la primera línea prêt-à-porter que lanza el diseñador para que el esfuercito que hagamos por adquirir una de sus prendas ya no sea tan grande. Ahora nos trae prendas más accesibles a nuestros bolsillos y que podemos usar en el día a día. De igual manera sigue con la alta costura, en la cual sus diseños siempre me dejan boca abierta! son espectaculares! Me parece que hacen sentir a la mujer sexy y refinada, al menos eso es lo que siento cuando veo uno de sus diseños.
Esta colección tiene muchos colores arena y agua marina ya que está inspirado en una locación al norte del Perú, cuyo paisaje es la playa.
Ahora también vemos ropa para hombre pues Noe está ampliando su mercado. La combinación de colores que se lucieron en las tenidas fueron muy buenas y considero que aplicable para los hombre peruanos que quieren varias y dejar los tonos neutros, pero que tampoco quieren arriesgar al full color.
Como siempre las respectivas fotos de ambos desfiles…








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada