domingo, 10 de noviembre de 2013

Mis desfiles favoritos 1er día LIF Week1314

En definitiva mis desfiles favoritos del 1er día del LIF Week fueron de Jessica Butrich y Ani Alvarez Calderón.
La semana de la moda inició con el desfile de Jessica Butrich, del cual ya habíamos visto un poco en el Mercedes Benz Fashion Week (pueden checar las fotos en el fanpage). Como saben su colección se llama Amor Imposible y trata de una historia de amor entre un pingüino y una flamenca, que por razones geográficas y climáticas es imposible la relación entre ellos. 

Para ello, Butrich emitió un video introductorio, del cual quedé enamorada! Donde se cuenta esta pequeña historia, en la que al final resulta un poco triste porque no se llegan a juntar los protagonistas, pero cada uno se queda con un poquito del otro y Jessica no tuvo mejor idea que unirlos en su pasarela mostrando prendas, accesorios y zapatos con esta fusión.

Tenemos el Black & White del pingüino y los rosas y corales de la flamenca. Como siempre el toque vintage que la caracteriza y la gráfica en sus prendas que esta vez llegó lleno de frutas como las cerezas y las fresas, frutas rojas y delicadas que resaltan la feminidad. El celeste también es predominante en sus diseños de esta temporada y puede ser, a mi parecer, el único color que une al pingüino y la flamenca. El agua donde habita el pingüino y el cielo donde vuela la flamenca … será?

Estas son algunas fotos de lo nuevo en la pasarela de Butrich.
Para que las disfruten mejor les dejo el link de la música del video de introducción






No son fabulosos? Y ya todos están en su atelier en San Isidro así que…shopping!

Ese día también tuvimos el desfile de Ani Álvarez Calderón, que de igual manera empezó con un video de introducción, protagonizado por la actriz peruana Alessandra Denegri. El mismo día les mostré por instagram (@ByFashionWay) una foto que tomé del video porque realmente me cautivó, transmitió claramente el mensaje de libertad y de buscar vencer los miedos. Este mensaje de libertad lo simbolizó en el colibrí en pleno vuelo el cual lo vimos aplicado en la mayoría de sus prendas. Algunas denotaban delicadeza y en otras un símbolo desafiante, me gustó mucho esa versatilidad.

Todas las modelos llevaron un tocado de plumas en el cabello cual colibrí dejando clara la inspiración de su colección. Los encajes predominaron bastante y le dieron mucha elegancia a sus prendas.
Me encantó!

Les dejo algunas fotos de lo que fue su pasarela, pero antes de ello el video de introducción ;)








Que tal les parecieron estas 2 diseñadoras peruanas?
Alguna les gustó más que la otra?
Me cuentan!


Besos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario