miércoles, 20 de noviembre de 2013

Loving flowers

Otro outfit post!

Que tal su día? Me encantan los días soleados como hoy! Me recargan el ánimo y me dan ganas de hacer diversas actividades en el día.
 Seguro vieron en el fanpage mi look del sábado que fue un día soleado como hoy. Aquí les cuento más detalles de mi look y nuevas fotos.

Aunque lo que llevo en la parte inferior parece una falda, en realidad es un short. El corte en A y la tela super suelta es lo que asemeja la prenda a una falda. Me gustó el print floral y primaveral, lo vi aparente para el día. Por tener color y volumen abajo, arriba lo combiné con prendas color entero. Un polo negro manga ¾ con pequeñas techitas en cuello y encima me puse un chalequito rosa para que combinara con la falda. Como dice mi sobrina de 4 años : El pinky y el morado son primos! Por eso se ven bonitos juntos! jaja
Para seguir con las flores me puse un juego de pulsera y anillo con una flor en el centro en cada uno. Hace tiempo no usaba estos accesorios, pero siempre antes de descartarlos hay que buscarle una nueva opción.

Los zapatos color nude y con taco para no verme tan chiquita ya que el short era un poco bombacho. Estos zapatos tienen plataforma interna lo cual ayuda a que sean suuper cómodos.
En el siguiente post les cuento a donde me fui el sábado con este look ;)





Chaleco 15.50
Cartera Marquis

No hay comentarios:

Publicar un comentario