domingo, 17 de noviembre de 2013

Jugando con encajes

Este es un look que llevé el fin de semana pasado que salió solcito. Me pareció ideal para estrenar mi falda color menta de 15.50 que les había contado de mi peculiar compra en este post. Como la falda era de encaje decidí jugar con esa textura en la parte superior para ver como quedaba.
No encontré en mi armario una blusa de encaje que combinara, pero sí un vestido con tonos tierra que le iba perfecto! Así que decidí darle versatilidad a mi vestidito de Bohem y lo llevé por dentro de la falda para que simulara una blusa.

Quedó genial no? En particular, nunca había combinado 2 prendas de encaje en un look porque sentía que era un poco cargado, pero ese día se me antojó jugar con esta textura y me parece que quedó bien. Incluso llegó a ser una combinación de 2 estilos… la falda romántica llena de flores en color entero y el vestido con un patrón de encaje pequeño en diseño tribal.

Siguiendo con los tonos tierra del vestido llevé unas plataformas marrones que combiné con un cartera color champagne para dar algo de contraste.

Una vez más con mi collar de grillos que me encanta! Y por los colores que tiene creo que seguirá siendo uno de mis básicos este primavera – verano.

Espero les haya gustado y se animen a usar full encaje ;)







Vestido Bohem
Sandalias Lia Regal, ahora Estela Olazo
Cartera Marquis
Collar Sparkle
Reloj Swatch
Anillo Posh
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada