sábado, 30 de noviembre de 2013

Jockey Party!

El miércoles estuve en el Jockey party donde celebramos la inauguración de la 3ra etapa del boulervard…ahora tenemos alrededor de 30 marcas nuevas!
Asimismo celebramos el lanzamiento del Canal J el cual nos trae programas muy interesantes … en cuanto a moda se refiere tenemos los siguientes: Fashion Therapy a cargo de María Paz González Vigíl quien dará consejos para repotenciar los outfits; Cazadores de Ofertas conducido por Camila Zavala y Nicolás Valdez quienes nos mostrarás los mejores productos y a buenísimos precios en todo el Jockey Plaza; y uno muy divertido a cargo del español David Villanueva y Luisa Fernanda Monteverde en Moda Police en el que harán cambios de looks a gente “denunciada” por atentar contra la moda. Al parecer los programas prometen!

Y también se celebró el inicio del segundo año del “We Love Shopping Week” ya lo están disfrutando? Hasta el día de mañana tienen para darse una vuelta por el Jockey y disfrutar de las activaciones de diversas tiendas ;)

Ese día hice un poco Street Style … que les parece?

Vestido amarillo de BCBG
All Privat!!!
Chicos ya tienen su corbata michi?
Look asimétrico, me encanta!


Ya me estaba yendo y me encontré con Claudia Jimenez en el vallet parking así que aproveché en tomar la última foto de la noche
Y este fue mi look!

Que les parecieron los looks? Espero sus comentarios ;)


2 comentarios:

  1. Me encantó tu look :) yo también tuve la oportunidad de ir esa noche :3
    Muchos saludos!

    www.parleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Manuel! Ojala nos encontremos en otro evento :)

      Eliminar