domingo, 3 de noviembre de 2013

15.50 Night!

Vieron en mi Instagram que el jueves 31 estuve en 15.50 de Sta. Cruz? 

Les cuento un poquito…ese día fue el 15.50 Night, donde nos presentaron el Avance de Temporada que viene con su colección Botánica. Una colección llena de flores, tonos mentas y corales … realmente lindo! Resalta mucho la feminidad ya que nos traen bastantes vestidos y faldas con detalles muy coquetos como los pliegues, encajes y unas que otras transparencias.

Ese día la tienda estaba con 20% de descuento en todo Avance de Temporada así que aproveché en hacer algunas compras y para mi suerte … por Halloween, o como la tienda lo denominó “Fashionween” tenían un jueguito muy divertido para todas sus clientes en el que al momento de pagar nos daban una calabaza de chocolates para que escogiéramos uno sin ver y cada chocolate venía con un descuento … el mío vino con 50% de descuento! Yeah!

Me encanta como 15.50 siempre engríe a sus clientas, y la atención ni qué decir! Tienen prendas super lindas y que marcan la diferencia por lo que en cada visita suelo escoger muchas prendas para probarme; y no tengo que estar cargando todas las perchas ya que siempre hay una asesora que se acerca al toque y te apoya llevando lo que vas escogiendo al probador. Suelo ir a la tienda que está en Primavera por la cercanía a mi casa, y siempre recibo esta buena atención, pero ese día fui a la de Sta. Cruz porque está mas cerca a mi oficina y sucedió lo mismo :D Me encanta!

Estas son unas fotitos de lo que pueden encontrar en las tiendas …

Lindos outfits, para un día casual, una cita, salida con amigas…
 

Maxivestidos! Este año también vienen con fuerza ;)
Mi premio!


Pronto outfits con mis nuevas adquisiciones J

PD: Pueden encontrarme en Instagram como ByFashionWay

Les dejo también algunos post donde luzco más prendas de 15.50 como mi vestido animal print, mi chalequito negro, y mi vestido floreado

Ya vuelvo con más posts ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario