martes, 15 de octubre de 2013

Sassy Box Octubre

No quería publicar este post sino hasta hoy que ya deben haber terminado de entregar todas las Sassy Box para no arruinar la sorpresa a las demás suscriptoras. Y es que lo maravilloso de este sistema es que no sabemos el contenido; y si son como yo que me encantan las sorpresas, estas cajitas cubren todas las expectativas!

Ya deben haber visto en el fanpage de Sassy Box que uno de los productos que llegaron es el Splash Corporal de Body Basics. A mí me tocó de aroma Cucumber Melon. Lo siento súper fresco y me parece ideal para aplicarlo en la mañana y tenerlo durante la oficina ya que el aroma es discreto y agradable. Lo buenazo de esta esencia es que tiene extractos de aloe vera y manzanilla los cuales humectan la piel y la mantiene suave. No nos quedamos con esa sensación melosa luego de aplicar el producto. A ustedes qué aroma les tocó???

Nota: El aroma que emitimos es parte de nuestro sello personal. Hay un aroma para cada ánimo y contexto, uno discreto es ideal para la oficina.

Otro producto que me llegó fue el Filtro Solar SPF 70 de Soinsderma. Sería muy buena opción probarlo, sobre todo ahora que viene el verano y debemos proteger aún más nuestra piel. Sin embargo, debo comentarles que lo recomendable es usar bloqueador durante todo el año. Así no haya sol recibimos los rayos ultravioletas que de igual manera dañan nuestra piel. Por eso a protegernos siempre con filtro solar y ahora Sassy nos invita a probar este producto de Soinsderma, el cual no deja la piel con esa apariencia grasosa.
Nota: El bloqueador se debe aplicar siempre antes de la base de maquillaje.

 La Ampolla 3 Minutos de Rescate de Pantene también fue partícipe de la cajita de este mes. Una ampolla que repara 3 meses de daño en nuestro cabello en solo 3 minutos! No les parece genial?! Habrá que probarla… Su contenido está exento de sal por lo que resulta ser más intenso.
Nota: Un cabello brillante y saludable siempre jala miradas!
Para nuestras manos llegó también Karité crema de manos de L’Occitane. Ya la probé y te deja las manos suuuper suaves. En realidad ya he probado varios productos de L’Occitane y todos me parecen buenísimos, desde sus aromas hasta la suavidad que te dejan las cremas o geles de baño. Esta crema tiene la sinergia de un 20% de manteca de karité, que es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel, junto con la miel y el extracto de almendra dulce hacen la combinación perfecta para hidratar y suavizar la piel.
Nota: La crema de manos es un Must! en la cartera de una mujer. Una mujer con las manos suaves y bien cuidadas transmite la delicadeza propia de una.
Y finalmente, pero no menos importante, sino mas bien todo lo cantrario, Nosotras se encargó de llenarnos de diversos productos para nuestro cuidado íntimo.
Para nuestro uso diario llegó el Jabón Intimo Natural, importantísimo para proteger nuestra zona íntima y mantener el PH Balanceado. Yo ya tenía mi jabón íntimo de Nosotras así que esta mini presentación la guardaré para llevar fácilmente en mis viajes ;)
Vemos mucho el beneficio de PH Balanceado en productos aplicables a la piel, pero realmente somos conscientes de lo que significa? Bueno el PH (Pondus Hydrogenii) es una medida de acidez o alcalinidad de una solución. En términos dermatológicos, quiere decir el peso de hidrógeno en nuestra piel.

La escala de acidez se extiende desde 0 (el nivel más alto de acidez) hasta 14 (el nivel más alto de alcalinidad). El agua tiene un pH neutral de 7. El cuerpo humano debe mantenerse en equilibrio entre la acidez y la alcalinidad, de otra manera, puede hacerse acreedor de aflicciones que van desde el acné y la resequedad de la piel; y en cuanto a la zona íntima pueden adquirir bacterias que generen infecciones o malos olores. Así que a usar jabón íntimo diariamente!
Nota: En verano nuestra zona íntima está más expuesta a adquirir bacterias al bañarnos en la playa o piscinas.
También llegaron los pañitos húmedos íntimos natural de Nosotras para un mejor aseo de nuestra zona íntima al cambiarnos de toalla higiénica. Considero que por cada toalla higiénica deberíamos usar un pañito y es que con ello logramos una mayor limpieza evitando residuos que generen malos olores y nos permite sentirnos frescas.
Nota: Al sentirte limpia y segura proyectas una imagen brillante!
Ahora sí para terminar el post, que me va quedando un poquito largo, me llegaron también Tampones con Aplicador Regular de Nosotras, ideal para usar en verano y no dejar de ir a la playa por encontrarnos en “nuestros días”. Y para engreírnos aún más, Nosotras nos regala un porta tampones súper lindo y práctico. Debo confesar que soy fan de Nosotras; ya tenía el porta toallas que salió en una campaña del año pasado, que me parece bastante práctico; y ahora que me llegó el porta tampones estoy feliz!
Gracias Sassy Box!
Ya se suscribieron a la cajita de noviembre???

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada