viernes, 18 de octubre de 2013

Parejas de películas para Halloween

Ya se acerca el 31 de octubre, Día de la Canción Criolla, pero algunos también se divierten celebrando Halloween!

Para serles sincera, en los últimos años he celebrado el día de la Canción Criolla con familia y amigos, y no Halloween. Sin embargo este último también me parece genial porque te da la opción de disfrazarte lo cual es muy divertido, sobre todo si van a fiestas temáticas. Aún no sé qué celebraré esta vez, pero recordé una fiesta familiar de disfraces que hicimos hace algunos años, y mis hermanos se disfrazaron de Dany Zuko y Sandy Olsson de la película Grease. Su idea me pareció muy buena y práctica ya que sus disfraces lo armaron con lo que tenían en su guardarropa. 

Lamentablemente no me dejaron colgar una foto para mostrarles su disfraz, pero eso me animó a armar este post de disfraces para parejas inspirados en películas!

El de Grease puede tener 2 versiones, una donde Sandy está en su etapa de porrista y otra, como el que usó mi hermana, que es del final de la película donde se transforma en femme fatale! Los chicos unos jeans, zapatillas, polo blanco y casaca de cuero; y las chicas un top negro pegado, leggins negras de latex o cuero y unos tacos rojos. Listo!


Otra pareja de la que se pueden disfrazar es de Jane & Tarzán! Y los chicos nos deben preocuparse ya que si no tienen el cuerpaaso también alquilan pectorales en las tiendas de disfraces ;)
Remontándonos a la historia, una pareja arrolladora son Cleopatra & Julio Cesar. Si van por esta propuesta las chicas deben enfatizar mucho el maquillaje.
Si nos vamos por el lado de la ficción tenemos a la Princesa Leia y Han Solo de Star Wars. Tal vez el disfraz de Han Solo lo pueden armar con algo del guardarropa, pero el de la Princesa si tendrían que alquilarlo o mandarlo a hacer.
Para no dejar el sentido de la moda a un lado, pueden disfrazarse de Carrie Bradshaw y Big! Los hombres no tendrán que hacer mayor esfuerzo ya que con un terno impecable y un peinado ordenado quedaron listos como Big. Y las chicas a buscar un body rosa y una falda tipo tutu. Si quieren que los identifiquen en una, las chicas pueden buscar una peluca que se asemeje al cabello de Carrie, rubio y ondulado.
Finalmente, me acordé de una película muy romántica y creo que también se puede armar un disfraz de ella … Pearl Harbor! El hombre con disfraz de aviador de los años 40’ para interpretar a Rafe McCawley y la mujer con disfraz de enfermera, y una peluca color negro azabache con ondas ligeras como Evelyn.

Otra opción es esta foto que encontré, donde la chica está con el típico vestido estrecho de los años 40’ y una estola. Súper elegante!


Espero que les haya gustado mis opciones o que al menos los haya inspirado en caso aún no tengan su disfraz para este Halloween.

Y como todos mis post trato de relacionarlos con la imagen que brindamos, lo único que les puedo decir en el caso de los disfraces es que si bien ellos no van a reflejar nuestra personalidad, sí debemos esforzarnos en presentar uno bueno. Si decidimos disfrazarnos hay que tratar de lucir el mejor disfraz, ya sea alquilado o con algo armado de nuestro guardarropa, eso transmitirá lo bien que buscamos hacer las cosas ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada