martes, 1 de octubre de 2013

Matrimonio Civil en Pantalones (Parte 2)

La semana pasada hice el post Matrimonio Civil en Pantalones (Parte 1) sobre un servicio de Personal Shopper Express que realicé a una amiga para que asista de invitada a un matrimonio al mediodía. Espero que les haya gustado ya que seguí viendo otras opciones para poder llevar pantalones a eventos como este y es por ello que les traigo la Parte 2 del post!
 
Ya vimos como llevar el outfit con un estilo Tomboy, pero para aquellas que prefieren las telas suaves y con caída; y les guste usar colores más pasteles he armado una galería con looks bajo un estilo romántico. Este es un estilo que denota mucha feminidad y delicadeza.
Una buena opción es un pantalón de tela liviana con movimiento, esto le dará la elegancia al look. Y en la parte superior una blusa entallada con algún detalle que ayude a equilibrar la imagen; estos pueden ser algunos vuelos en el pecho o cuello de la blusa, brillos, pequeñas lentejuelas o piedrería; o simplemente un color que genere un buen contraste.

Estos son unos ejemplos de las blusas y pantalones que pueden combinar.
 


 
Como ven, los pantalones son de tela ligera, la mayoría con corte en A, lo cual se asemeja a los recordados pantalones palazzo que causaron sensación en los años 60. Estos pantalones, en una tela ligera y elegante ayudan a dar movimiento. Si bien el fit de estos pantalones no son recomendados para chicas de baja estatura, no se amilanen ya que llevándolo con el tiro a la cintura alargarán las piernas visualmente; y además unos buenos tacos siempre ayudan ;) Eso sí! El pantalón debe tapar al menos el tobillo para evitar que se genere un corte al final de la pierna y la haga ver más corta. También he colocado algunos con diseños para aquellas que apuestan por algo más arriesgado.
Para la parte superior escogí unas blusas con detalles como los que les comenté: la primera tiene cierto brillo que da elegancia al look; la segunda con vuelos en el pecho, propio de un estilo romántico; y la última en un tono pastel y pañuelo incluido en el cuello.
Les dejo una galería con looks similares para que se inspiren.


 

 

2 comentarios:

  1. Es una alternativa genial,y si eres alta mejor aún! Creo que es una opción más que razonable, divino este post!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-rock.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Nataly. Que bueno que te gustó el post.
      Ahora reviso el tuyo ;)

      Eliminar