viernes, 25 de octubre de 2013

Looks del Bautizo del Principe George

El día miércoles fue el Bautizo del Príncipe George, luego de 3 meses de su nacimiento (22 de julio de 2013). La ceremonia, a cargo del arzobispo de Canterbury, fue bastante íntima contando con tan solo 23 invitados. Usualmente los bautizos se realizan en la sala de música del Palacio de Buckingham, pero los Duques de Inglaterra decidieron llevarlo a cabo en la capilla real del Palacio de St. James.
No es de sorprender que la Duquesa Catherine luciera bastante bien para la ocasión. Ella posee un estilo propio el cual siempre refleja la formalidad de la realeza, pero a la vez elegancia y feminidad propios de ella. Para el bautizo de su hijo llevó un conjunto crema con volados en la chaqueta de Alexander Mc Queen por Sarah Burton, y un tocado del mismo tono con flores y malla de Jane Taylor. Los zapatos en tono marfil acharolados de LK Bennet.
Como les comenté en el fanpage, el príncipe George llevó una réplica del tradicional faldón de cristianar de la Familia Real. No se le ve lindo????

Si bien no hubo mucho color en la ceremonia, no podemos dejar de admirar el buen vestir de muchos invitados. Los caballeros vistieron de traje oscuro y corbata, la mayoría en tonos azules denotando la formalidad del caso.

 
Para variar Pippa Middleton fue una de las que se robó el show. Apostó por un vestido con abrigo encima de Suzannah Crabb. Al igual que su hermana jugó con el crema, pero con toques palo rosa en el tocado, clutch y zapatos. Me fascinó el abrigo con corte imperio.


Un vestido muy sentador y adecuado fue también el de Carole Middleton. Tono azul marino con corte al frente y flores en los laterales. Me parece que ambos detalles estilizaron su figura. La combinación que hizo con el gris sumó la elegancia.
Zara Phillips, una de las seis madrinas, también optó por el azul marino. Lo llevó en el vestido, muy adecuado para su embarazo por cierto, el abrigo y tocado. Me gustó el clutch celeste, pero creo que hubiese escogido otro color de zapatos.
Otra de las madrinas fue Emilia Jardine Paterson, amiga de la Duquesa Catherine. Ella lució un vestido sencillo en black & White, pero el toque fue el clutch precioso!!!
La reina Isabel II, siempre resaltando, llevó un vestido celeste intenso con un sombrero a juego. Clásico en ella así como el saquito.
Por su parte, Camilla Parker, llevó un look total White. Me agradó mucho el detalle de piedrería en el abrigo.
Quien puso color a la ceremonia fue Julia Samuel, íntima amiga de Lady Di y también una de las madrinas del príncipe George con un vestido rojo de encaje y zapatos burgundy.
Que les parecieron los looks?
Cual de las Middleton fue su favorita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario