martes, 8 de octubre de 2013

Lookbook S-miyo

Hola! Recién me puedo dar un tiempito para hacer un post. Estos días he andado full!

Recuerdan que les mostré en el fanpage un collage de fotos de un outfit que armé para el lookbook de lo nuevo de S-miyo? Bueno, ahora les comentaré un poquito más de la marca y su concepto.

S-miyo es una marca de diseño independiente en el que prima el concepto de conciencia ecológica y artesanía ya que incluso aplican técnicas de artesanía contemporánea. Su propuesta es totalmente diferente, y me encanta como juega con los diseños, colores y sobre todo texturas! Si buscas una moda alternativa aquí puedes encontrar ropa, accesorios, bisutería y arte utilitario.

Anita Nuñez, la diseñadora de S-miyo, me contactó para que arme outfits con las nuevas prendas que ha creado y así poder hacer una sesión de fotos para que sus seguidores vean su nueva propuesta. Ella quería mostrar looks casuales con los que una puede salir a pasear o ir a la universidad; y créanme que les recomiendo mucho la ropa ya que las telas con las que trabaja son super suaves lo cual brinda bastante comodidad al andar.

En particular, a mi me agradó mucho su propuesta ya que sentía que podía armar y combinar looks con diferentes estilos. Llegué con unos botines marrones con pequeñas tachas doradas y encajaron bien con todos los outfits!

Pueden encontrar S-miyo en El Altillo en Barranco, a la espalda del parque municipal. Esta es una tienda con concepto vintage, el cual también encaja con la marca.

Les dejo algunas fotos de la sesión. Espero que les guste y se den una vueltita por El Altillo






Ropa S-miyo
Cartera & mochilas La Huachiperry
Accesorios El Altillo
Tienda El Altillo
Fotografía Mundo Psicodelia



Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario