jueves, 10 de octubre de 2013

Inspiración Damero

El fin de semana fui al cumpleaños de una amiga y decidí usar una blusa Black & White que tengo, la cual me parece inspirada en el estampado damero. Como saben, el Look Damero está a su vez inspirado en el tablero de ajedrez, el cual se hizo muy popular en primavera – verano 2013 gracias a Marc Jacobs para la firma Louis Vuitton. 
 
En un inicio su propuesta parecía muy arriesgada, pero finalmente terminó siendo el boom entre las celebrities e invadiendo las calles. Lamentablemente la pasarela Louis Vuitton de este Primavera – Verano 2014 es la última a cargo de Marc Jacobs, quien abandonó la firma luego de 16 años de trabajo. Sin embargo corren rumores que el diseñador abrirá su propia firma … esperamos con ansias!

Volviendo a mi blusa… si bien no llega a ser un damero, me parece que sí tiene cierta tendencia y por eso me gustó! La blusa es de Charlotte Clothes y quise que sea la protagonista del outfit así que dejé el resto del look en negro con algunos detalles dorados. Como ven el detalle viene desde los zapatos con las plaquitas doradas que forman parte del lazo. Los leggins son de Levis, ya les hablé de la comodidad de los mismos en este post, y como quise llevar la blusa por dentro me puse una correa color champagne con puntitos dorados a los bordes.
 
Recuerdan que en mi post de El Rastrillo les conté que me compré un collar y unos aretes de Casa Sandalo? Bueno, recién los estrené ese día para seguir con los detalles dorados.
 
Espero les guste el outfit!
 







PD: Los zapatos son Butrich. Aprovechen que tienen todos con 20% de descuento!
Leggins Levis
Zapatos Butrich
Collar & Aretes Casa Sandalo
Cartera Longchamp
Correa Now
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario