domingo, 27 de octubre de 2013

Aniversario Topitop ... Estamos de Fiesta!

La semana pasada me invitaron al Cocktail de Aniversario de Topitop que se llevó a cabo este miércoles 23 en la tienda del Jockey Plaza. La cadena de tiendas peruanas está fiesta y lo celebró mostrándonos en el evento las 5 tendencias que primarán este Primavera-Verano 2014 en todas sus marcas.
Seguro ya conocen algunas de las tendencias, pero igual les detallo un poco de cada una:

Etno Tribal
Una tendencia con diseños geométricos, avocando las culturas tribales. En la paleta de colores destacan los tonos cálidos, pero también lo vemos aplicado en algunos colores fríos como el azul, inclusive en denim, y en tonos neutros como negro o gris.

Podemos lucir esta tendencia en cualquier tipo de prendas ya que Topitop nos trae vestidos, blusas, t-shirts, pantalones, hasta jumpsuits! y lo mejor que de manera muy versátil. Cuando me hablan de tendencia tribal pienso siempre en un look casual, sin embargo Topitop también nos da el toque tribal en un look de fiesta como la mini falda de diseño tribal con lentejuelas grises y negras con la que me quedé.

Les gusta?
Animal Instinct
Una fusión del animal print con los colores neutros claros que dan un look salvaje, pero a la vez elegante.

De igual manera lo vemos reflejado en diferentes prendas y marcas de Topitop.

Edith Tapia, quien presentó el evento, lució un look Animal Instict.
No se le ve regia?
New Denim
El denim en todo su esplendor!

Vuelven los chalequitos en denim; las blusas denim son un must! para este verano; y los jeans ya no serán simples jeans sino que destacan diseños que juegan con diferentes azules.

Hombres y mujeres tienen más de un tipo de prendas para destacar el denim en su look.
Black & White
Una tendencia que me encanta! Tanto así que mi última fiesta de cumpleaños tuvo la temática de Black & White.

Ahora Topitop lanza fabulosos diseños para que impactemos este verano. Un look Black & White siempre denota elegancia y glamur si lo combinamos con dorado o plateado. Tiene que probarlo!
Tropical Punch
Lo tropical siempre viene de colores y esta no es la excepción. La tendencia Tropical Punch viene recargada de colores vivos en todo tipo de prendas. Colores que nos harán sentir activas y radiantes, a juego con el brillo del verano. Y a aquellas que nos les gusta llamar mucho la atención, los colores también se reflejan en tonos pasteles, para que nadie se quede sin lucir la tendencia.


Estas son unas fotos del evento…

Etno Tribal 

Animal Instinct

New Denim

Bloggers y prensa

Taking photos!

Con Hypnotic del color de mis uñas 

Con Caro Calderón de My Style Files
En el fanpage pueden encontrar un álbum con más fotos del evento. Espero les guste y aprovechen los descuentos que tienen por aniversario ;)

Y para terminar mi look…
Casaca Fiorucci
Falda Forever 21
Zapatos Smak
Cartera Longchamp

2 comentarios:

  1. ¡Ampay con el champagne en la foto de bloggers y prensa! Me encanta la falda que escogiste, yo escogí un pantalón :)

    www.dolceplacard.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii justo con la copa!
      Gracias! A mi me encantó tu blazer ;)

      Eliminar