lunes, 14 de octubre de 2013

Alpargatas Ahmé


La semana pasada colgué en el fanpage unas fotos de alpargatas y me estuvieron consultando por inbox de qué marca son y si inclusive llegan a provincia. Pues les cuento que se trata de la marca Ahmé
El jueves estuve en la tienda de Alejandra Hovispo, la creadora de la marca, y me enseño la variedad de diseños que tiene de alpargatas, botines y loafers. Todos preciosos y con muy buenos acabos!
Para aquellas que les gustan llevar zapatos cómodos, las alpargatas son 100% recomendables, sobre todo ahora que estamos en este clima medio indeciso, pero que cada vez el solcito se va asomando. Estas alpargatas están hechas de lona y sin fibras sintéticas lo cual es perfecto para la temporada de verano pues nos permite estar siempre frescas. Este tipo de zapatos me encantan porque pueden ser muy versátiles, para llevar con pantalones, shorts, faldas y vestidos; para salir a pasear, para un viernes en la oficina, para la playa … uff deben tener al menos un par!
 
Ahmé nos trae un propuesta con diseños tribales y floreados para este Primavera-Verano. Sin embargo, no pueden faltar también los básicos de color entero en donde jugarán con unos tonos muy combinables, así como el diseño denim. Lo genial es que tienen desde la talla 35, para aquellas que tienen el pie chico como el mío, hasta la talla 38.


La tienda está en Av. Primavera 264 Tda. 110 Chacarilla – Surco. También las pueden encontrar en las tiendas Brisa y Fenomenal en Miraflores. Actualmente tienen una distribuidora en Ica a quien pueden contactar a través del fanpage de Ahmé y si son de otros departamentos, como Chiclayo que me consultaron, pueden mandar un inbox a Alejandra por el fanpage ;)

Les dejo algunas fotos de mi visita…








También tienen para niñitas! Desde la talla 17 hasta la 26



Me probé unas que me gustaron mucho y les comento que en serio son re cómodas! Me gustó que la plantilla tuviese el arco formado lo cual a veces no encontramos en ciertos zapatos y al menos si son flats deben tenerlo ya que de lo contrario nos cansa más rápido al caminar. La suela también me gustó ya que tienen unas ranuras que no permiten resbalar con facilidad.




No podía terminar si dejarles el dato! Y es que por fin de temporada Otoño-Invierno van a tener todos los botines a 2x1. Pueden llevarse 2 botines por S/.110! chequen los diseños que también están mostros!



Ahmé también estará en la Feria Navideña del Jockey Plaza en diciembre con full alpargatas! Nos tienen preparados alrededor de 25 modelos espectaculares que no pueden dejar de ver.

Espero que les haya gustado la marca y le den like a su fanpage para que les llegue la notificación de sus nuevos modelos ;)

Un abrazo!



4 comentarios:

  1. voy aprovecha los precios de la feria, buen dato! gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. y las alpargatas cuanto stan me encantaron las floreadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela, las alpargatas están S/.95.00
      Sí, las floreadas estan lindas!

      Eliminar