sábado, 7 de septiembre de 2013

Strapless sobre blusa

El fin de semana pasado publiqué en facebook que estaba dando Confessions of a Shopaholic en La Tele (Canal 34 en Cable Mágico). Obviamente me quedé viendo la película, y como siempre digo… por más que veas una película 10 veces siempre encontrarás algún detalle que no viste antes …  y esta vez no fue la excepción!

No sé si no lo noté antes, o en todo caso no le tomé mucha atención, pero en uno de los outfits de Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) está llevando un top strapless sobre una blusa al parecer de satín o seda. Me pareció genial y recordé que ya lo había visto en otra película, aunque no estoy segura en cual.

Busqué imágenes de este look para mostrarles, pero no encontré muchas, solo esta. Espero que puedan apreciarla bien.


La idea para que este look se vea armonioso es combinar una prenda en color sólido como lo hizo Rebeca B. con el top celeste y la otra prenda con diseño, que en su caso fue la blusa de puntos; de lo contrario se vería ya muy recargado. La prenda con diseño es la que debe resaltar y la otra servirá de complemento.

No solo podemos combinar la blusa con un top, sino también con un vestido strapless!

Este look es perfecto para una media estación y nos permite, con un poco de imaginación, customizar nuestro guardarropa ya que en lugar de comprar un vestido de invierno podemos usar uno de verano y combinarlo con una blusa de tono neutro u oscuro. Inclusive en verano podríamos usar un vestido strapless para ir a trabajar, que no lo recomiendo si se lleva solo, pero al colocar una blusa manga corta o ¾ abajo quedaría perfecto para la oficina.

Es también una buena idea para aquellas chicas que no les gusta mostrar sus brazos. Ojo que de ser el caso, lo recomiendo con manga larga o ¾ ya que al usar manga corta estarían marcando más el brazo.

Olivia Palermo llevó esta combinación para un evento y lució muy elegante.


Quise probar este look así que empecé a remover mi closet…

Debo confesar que no tengo muchos  vestidos strapless, pero encontré uno que me compré este verano en 15.50 y me encanta! Como los tonos son claros y el diseño floral lo combiné con una blusa tono oscuro para que sea un poco más aparente para la estación. No quise caer en los colores neutros así que escogí un blusa verde olivo para generar algo de contraste. Completé el look con unos zapatos verde grisaseo que mis papis me trajeron de Trujillo.

Que les parece?





Les dejo imágenes de otras combinaciones que encontré en internet…








2 comentarios:

  1. Que buen ojo Carla!!! Me gusta tu vestido.
    Saludos!!!

    http://elclosetdegiulianna.com

    ResponderEliminar