viernes, 13 de septiembre de 2013

Sassy Box Setiembre

Esta semana me llegó mi primera Sassy Box!!!

No tienen idea de cuánto la estuve esperando! En realidad pedí la cajita de agosto, pero cuando lo hice ya se había agotado el stock y corrieron mi pedido para la cajita de setiembre. Así que si se animan a pedirla háganlo lo más pronto posible para que no se la pierdan!



Les muestro lo que recibí …


Demaquillador L’BEL Essential
Una loción demaquillante e hidratante para ojos y rostro. Apta para todo tipo de cutis, y además con acción antioxidante.
 
Este envase de 45ml me parece ideal para llevar en la cartera y utilizarlo en esos días atareados donde es conveniente cambiar el tipo de maquillaje. En particular prefiero las lociones demaquillantes que las cremas o gel; siento que mi rostro queda más fresco. Así que probaré este de L’Ebel a ver qué tal me va y de ser un éxito compraré la de 125ml para todas las noches. Recuerden que dormir una noche con maquillaje envejece un equivalente a 3 días.



Óleo Extraordinario ELVIVE
Elvive de L’Oreal presenta el primer tratamiento universal para todo tipo de cabello. Dependiendo del modo de uso te brinda múltiples beneficios: Antes del shampoo para una nutrición intensa; 1 vez por semana como máscara de tratamiento para hidratar el cabello; antes del secador para proteger y suavizar el cabello y finalmente en largos y puntas para evitar el frizz y dar brillo. Yo lo probaré antes del secador para proteger mi cabello del calor y dejarlo manejable; lo bueno es que al parecer no deja ese efecto graso en el cabello. Ya saben que para proyectar una buena imagen personal no se recomienda llegar a algún lugar con el cabello mojado y sin peinar.



Crema para manos y cuerdo BO Body Elements
El aroma de flores y frutas que me tocó de esta crema está buenísimo.
Nuestra piel requiere de hidratación y cuidados para mantenerse fresca y joven por más tiempo, por ello hoy en día es importantísimo usar cremas para el cuerpo, manos y pies. Aplicarnos crema antes d vestirnos es un básico! La crema que estoy usando ahora es de miel y cereales, pero voy a ir alternando con esta que he recibido en mi Sassy Box para variar los aromas.



Anillo Play Accesories
Ya había escuchado de esta marca, pero no había tenido la oportunidad de comprarme algún accesorio de ella. Felizmente participaron en la cajita de setiembre y me tocó un lindo anillo dorado de alitas. Están muy de moda los anillos con diseños largos horizontales.



Mascarilla Shaebens
Se han hecho algún tratamiento con mascarilla de oro? Hace un tiempo lo vi en una revista y los beneficios me parecieron geniales ya que por ser uno de los minerales más finos y suaves es fácilmente absorbida por la piel brindándonos efectos de revitalización y rejuvenecimiento. Schaebens nos trae una mascarilla de lujo compuesta con extractos de oro, champagne, caviar y ostras … en serio suena lujoso!

Sus beneficios: activa la microcirculación, otorga humedad y afina el matiz de la tez.
La pruebo el fin de semana y les cuento ;)



Shampoo & Mascarilla KÉRASTASE Reflection
Finalmente, me llegó también un shampoo prolongador de color y una mascarilla intensificadora de brillo para cabellos teñidos.
 
Adoro los productos de Kérastase, me parecen buenasos! Sin embargo, hace tiempo que dejé de pintarme el cabello. Suerte de una de mis mejores amigas que estuvo conmigo cuando me llegó mi Sassy Box, que los productos quedaron precisos para revitalizar el castaño precioso que lleva (La condición fue que me espere un día para poder tomarle foto a los productos en casa)



Que les pareció la cajita de setiembre?
Linda verdad?

Aún están a tiempo de inscribirse para la cajita de octubre!
Les dejo el link: www.sassybox.com.pe


2 comentarios:

  1. Genial que hayas recibido nuestra mascarilla de Lujo. Estamos ansiosos esperando tu artículo sobre los resultados. Saludos!

    ResponderEliminar