domingo, 1 de septiembre de 2013

Outfit: Polito largo

Buenas noches! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana!

Hoy mi hermano me pidió que lo acompañe a Grafinca así que busqué algo relax para ponerme. Busqué un polo casual y encontré uno celeste que no usaba hace uff… me gusta porque es largo, cómodo y por el pequeño detalle que tiene en el pecho.



Al ser largo quise usarlo con unos jeans pitillo, en realidad son los leggings de Levis, pero la tela no llega a ser tan delgada como los leggings ni tan gruesa como los jeans. Son perfectos y super cómodos! Los tengo en 3 colores!



Cuando uso polos largos prefiero llevarlos con zapatos de taco ya que soy bajita y siento que los zapatos altos me estilizan. Hacía frío así que opté por unos botines con plataforma de color negro, igual que mis leggings para que logren alargarme las piernas #yeah!. Y para completar mi outfit me puse un chaleco gris #se me antojaron los tonos fríos  a crochet con caídas en la parte de adelante.

No llevaba muchas cosas por lo que escogí una cartera pequeña que le dé un poco más de color a mi look y que combine con mis aretes ambos verde azulado. No usé collar ya que quise que se note el detalle del polo.

Espero les guste!








Polo TopiTop
Chaleco New York
Leggings Levis
Botines Marquis
Cartera Axxs


No hay comentarios:

Publicar un comentario