viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi carterita roja

Un look que llevé hace unos días, pero se me pasaba hacer el post…

Esta carterita roja la tengo hace un par de años, pero entre tanto uso se le salió un tornillito del broche y no encontraba el adecuado para reponerlo. Por fin lo encontré y pude arreglar mi cartera! Quería usarla y que sea la protagonista así que opté por un outfit en negro de modo que mi cartera resalte.


Nuevamente un look con mis botines negros de correitas…son super cómodos! Llevé las leggins de Levis en color negro, pero el t-shirt quise optar por uno gris. Me puse mi chalequito negro de rayas el cual me encanta porque siento que puede cambiar radicalmente un look casual … no les parece? Y para seguir con los negros usé un pañuelo que me acabo de comprar con micro fauna print.

Que opinan? Creo que sí logré mi objetivo de resaltar mi carterita roja verdad? A pesar de no ser muy grande puedo guardar muchas cosas en ella … yeah!







Cartera Marquis
Chaleco 15.50
Pashmina Floam
Polo New York
Leggins Levis

Botines Marquis


No hay comentarios:

Publicar un comentario