miércoles, 25 de septiembre de 2013

Matrimonio Civil en Pantalones (parte1)

La semana pasada brindé mi servicio de Personal Shopper Express a una de mis mejores amigas. Ella quería comprarse ropa para un matrimonio civil al mediodía.

Cuando me hablan de matrimonios y ropa en automático pienso en vestidos o faldas, sin embargo mi amiga quería llevar pantalón para sentirse mucho más cómoda. La idea me pareció genial ya que podría armar un outfit diferente, un estilo tomboy del cual les hablé en este otro post. Al toque se me vino a la mente un pantalón con diseño y una blusa de gasa llevada dentro del pantalón.


Fuimos a un par de tiendas y nos quedamos en Basement. Encontré un pantalón con diseño lindo, tenía un brillo que marcaba la diferencia y lo hacía propicio para la ocasión. El corte era recto y el tiro a la cintura. Felizmente le quedó exacto y no tuvimos que hacerle ningún arreglo. En cuanto a la blusa no voy a negar que tuvimos varias opciones ya que el pantalón era de tonos súper combinables. Finalmente nos quedamos con una blusa minimal que tiene el cuello negro lo cual fue perfecto para dar un corte geométrico al outfit con la pretina negra del pantalón, y como la figura de mi amiga es delgada no hubo problema. El cierre de la blusa es con botones ocultos lo cual me pareció adecuado para dar una imagen prolija.

Como el outfit estaba en tonos neutros decidí darle color con los accesorios así que nos fuimos a Sophie Crown, en busca de un collar. Encontramos uno precioso en tonos violetas y naranja, y lo complementamos con unos aretes pequeños en azul. Les recomiendo mucho esta marca, se van a morir con las cosas lindas que tienen!

Mi amiga tiene un cabello lacio regularmente largo con el que luce preciosa, pero para esta ocasión le sugerí que se lo recogiera de modo que ayude a resaltar los accesorios y detalle del cuello de la blusa. Y finalmente como el clima está medio indeciso le sugerí llevar un blazer en caso corra viento ya que la blusa es delgada. Uno en negro no tiene pierde!

Ese día no tomé fotos ya que quería que vieran el look completo, así que le pedí a Cynthia que por favor me pase algunas fotos antes de ir al matrimonio y súper linda me las concedió.

Aquí les dejo las fotos… espero les guste y me cuenten si se animan a llevar un look parecido para algún matrimonio civil ;)







No quería terminar sin contarles un poco de mi servicio de Personal Shopper Express el cual consiste en realizar un Circuito de Compras que ayuda a economizar tu tiempo y dinero logrando que compres las prendas adecuadas para alguna ocasión especial que tengas, y que luzcas de la mejor manera para que brilles en el evento.

Si quieren saber más detalles me pueden consultar por mail a c.ubillusg@gmail.com o por inbox en el fanpage www.facebook.com/byfashionwayblog

Pantalón Basement
Blusa Basement
Collar Sophie Crown
Aretes Sophie Crown
Zapatas Foresta
Blazer de su mami ;)

Muchas gracias Cynthia!!!


5 comentarios:

  1. quiero un pantalón asi!!! jaja :) esta lindo el post me encanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy, el pantalón es de Basement. Tienen varios diseños lindos.
      Que bueno que te gustó el post ;)

      Eliminar
  2. Me encanto Carlita Felicitaciones tu blog esta muy interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Lindo outfit Karla .. cisita my blog
    http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar