martes, 24 de septiembre de 2013

Mascarilla de Lujo por Schaebens

Hasta que por fin me di un tiempito para probar la Mascarilla de Lujo de Schaebens!

Recuerdan que les conté lo que me había llegado en mi Sassy Box de setiembre? Pues una de las sorpresitas fue una mascarilla compuesta por extractos de oro fino, champagne, caviar y ostras de Schaebens, una marca alemana que llegó a Perú para engreírnos a todas!

El domingo en la noche la probé y me fascinó!


El sachet viene con una división para usarlo en 2 aplicaciones. La cantidad de mascarilla en cada división es la adecuada. La textura es muy suave y fácil de esparcir por todo el rostro e inclusive por el cuello.

La mascarilla se debe aplicar con el cutis limpio así que primero me demaquillé con la loción de L’Bel  Essential que también me vino en mi Sassy Box y lavé mi rostro con mi jabón líquido de avena. El sachet tiene un abre fácil, lo cual me pareció super práctico, y procedí a echarme la mascarilla. Mientras lo hacía sentía el riquísimo olor a champagne lo cual me dio un efecto relajante… en serio buenazo!

El color de la mascarilla de lujo es un dorado semi transparente, espero lo puedan apreciar bien en las fotos… esperé 10 minutos y la retiré con agua tibia. Realmente sentí mi rostro fresco y más limpio. Me agradó bastante el resultado, se los recomiendo ;)

Les comento que mi piel es bastante sensible, por ello antes de aplicarme la mascarilla investigué un poco, y vi que tiene sellos de calidad 5 estrellas, lo cual es muy bueno en el dermatest. La Mascarilla de Lujo está diseñada para todo tipo de piel, y al menos el efecto en la mía ha sido 100% positivo.

Estos son otros de los beneficios de la mascarilla:
- Activa la microcirculación
- Otorga humedad y afina el matiz de la tez
- Brinda una piel radiante y fresca
- Cuida la piel de manera exclusiva

Me cuentan si se animan a probarla ;)

Recuerden que los buenos cuidados que le damos a nuestra piel se ven reflejados en una imagen brillante








2 comentarios:

  1. Nos satisface saber que nuestra mascarilla de Lujo te encantó. Gracias querida Carla!

    ResponderEliminar