jueves, 5 de septiembre de 2013

Estilo Tomboy

Estuve viendo mis prendas de Charlotte Clothes las cuales tienen todas un estilo romántico. Predominan los colores suaves al igual que las telas, que además son también muy delicadas. Muchas de las prendas tienen encajes y caídas, pero aparte de flores vi también prendas minimalistas y se me ocurrió que podría darles un estilo diferente … el que a mi parecer queda super bien es el estilo tomboy!
 

Pasarela Yves Saint Laurent
 
El estilo tomboy es un estilo bastante sofisticado, que si bien está basado en prendas masculinas #no te espantes! Tiene también toques femeninos, chic y elegantes que logran un look muy sexy. 


Me parece ideal para usar en algún evento o cocktail … Para llevar este estilo necesitamos un pantalón de vestir color entero, de preferencia a la cintura, una blusa de textura suave o sedosa para equilibrar la rigidez del pantalón, e infaltable los tacos! Siempre estilizan! Para abrigarnos el blazer es la mejor opción y para completar el look podemos colocarnos un lazo en el cuello o una corbata delgada.


En este estilo predominan los colores fríos y neutros. Los cortes de las prendas son rectos, sobre todo en el pantalón y blazer.

Un diseñador que usa mucho este estilo es Yves Saint Laurent, les dejo unas fotos de sus pasarelas (imagen arriba), así como de actrices que también han optado por este look para alguna alfombra roja…

Una representante de este estilo es Kristen Stewart quien siempre da un toque particular a su estilo ya sea en color de los zapatos, el escote de su blusa o el estampado de su blazer






Leighton Meester optó por darle el toque a su outfit con una corbata delgada



Olivia Wilde y Kirsten Dunst usando un traje minimalista




Y porqué no llevar este look con shorts! Me parece que queda genial y Emma Watson y Diane Krueger lo demuestran muy bien




Estas son las prendas de Charlotte Clothes que podemos darle versatilidad y llevarlas del estilo romántico al tomboy











3 comentarios:

  1. se puede usar en cualquier temporada del año? :S

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Kathy!
    En invierno con pantalón, blusa manga larga y blazer. Y en verano con short, que ya vimos que queda super, y con una blusa manga 3/4. Para darle el toque puedes llevar una corbata delgada o un pañuelo y colgarlo tipo corbata como Emma Watson en la foto

    ResponderEliminar