sábado, 21 de septiembre de 2013

Adam's para la Mujer Ejecutiva

Esta semana me invitaron al lanzamiento de la nueva colección Primavera-Verano de John Holden Woman en Tiendas Adams.

Hasta hace poco me decían “Tiendas Adams” y lo relacionaba siempre con ropa de vestir para hombres, sin embargo ahora lo puedo relacionar también con ropa para la mujer ejecutiva.  En Tiendas Adams podemos encontrar un increíble corner de la marca John Holden Women con pantalones, faldas, blusas, vestidos, sacos y blazers … todas las prendas adecuadas para poder ir a trabajar. Ya sea que la empresa para la que trabajes tenga código de vestimenta formal o casual, acá podemos encontrar buenas opciones para nuestros outfits.


Me agradó mucho ver prendas con buena tela y buen acabo. Pero sobre todo, que respetaran los lineamientos de la imagen ejecutiva. Las faldas y vestidos tienen el largo adecuado, no menor a 2 dedos sobre la rodilla; los pantalones en su mayoría rectos, lo cual es favorable para todo tipo de cuerpo y propicio para contextos formales; las blusas no son escotadas; y los sacos y blazers tienen el largo correcto para cubrir el cinturón, y las solapas medianas.

Esta nueva temporada, Tiendas Adams presentan una colección llena de color!

Esto me encantó ya que muchas veces caemos en los tonos neutros para nuestra vestimenta ejecutiva y ya debemos ir pintando Lima de color!

Las blusas vienen en tonos fuertes como azul intenso o fucsia, pero no se asusten ya que podemos equilibrarlos con un tono suave en el pantalón o falda para no generar combinaciones estridentes. Los blazers también vienen llenos de color y con cortes muy simpáticos; no solo hay en manga larga, sino que para este veranos nos ofrecen también en manga 3/4

Anímense a dar una vuelta por Tiendas Adams para renovar un poco el packaging laboral, y ya saben! Si necesitan ayuda y quiere optimizar su tiempo y dinero me pueden contactar para darles mi servicio como Personal Shopper ;)

Les dejo algunas fotitos del evento y de las modelos para que se den una idea de los outfits que pueden armar.















4 comentarios:

  1. Que feo! Esos conjuntos no le quedan bien ni a las modelos, falto un stylist que los ayudará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me parece que algunos outfits sí están buenos para ir a la oficina, tampoco pueden ser muy ostentosos. Y el equilibrio entre los colores intensos con los neutros esta bien.
      Pero sobre gustos y colores no han escrito autores.
      Gracias por tu opinión ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que bueno que te gustó Fiore!
      También me puedes seguir por facebook www.facebook.com/byfashionwayblog

      Eliminar