jueves, 22 de agosto de 2013

Take Care!

Antes de empezar a escribir de moda, y sobre todo de ropa! Considero que primero debo hacer un post de cómo cuidar nuestras propias prendas.

Esta vez les hablaré de cómo o con qué colgarlas …

Hasta hace poco tenía todas mis prendas colgadas en perchas de alambre forrado en plástico, los que usualmente me dan en la lavandería, pero me pude dar cuenta cuánto maltrataba mis prendas. Lamentablemente si bien este tipo de perchas son baratas, al final nos sale caro porque le quita el tiempo de vida a nuestras prendas. Las prendas van perdiendo su caída y forma, e incluso el tejido de los hombros se estira ya que se marca con el gancho.

Por otro lado, estas perchas no suelen durar mucho ya que se van deformando con el peso de las prendas y el constante uso.

Miren cómo queda una prenda colgada con perchas de alambre...





Lo recomendable es colgar las prendas en perchas de madera.

Este tipo de perchas permiten que las prendas conserven su forma. La mayoría de ellas vienen con el contorno semi circular lo que ayuda aún más a mantener la prenda en buen estado.

Los extremos de estas perchas están arqueados hacia abajo para no marcar las prendas en los hombros.


Ahora noten la diferencia…







DATO: Pueden encontrar las perchas de madera en Sodimac a 8 por S/.9.90

Si tienen muuucha ropa y no quieren gastar de golpe pueden comprar de a pocos y dan prioridad en colgar las prendas que más quieren en estas perchas de madera ;)


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada! ... ya viene otro post en el que les diré qué hacer con las perchas de alambre que dejaremos de usar ;)

      Eliminar