jueves, 29 de agosto de 2013

Styling: Rock Concert

Les cuento que el domingo fui a la casa de una de mis mejores amigas para hacerle el styling para que vaya a un concierto de rock muy importante y especial para ella. Se trata de Soulfire Revolution! Vi algunos de sus videos y me gustaron bastante, buena música y gran mensaje.

La premisa de Kathy era hacer un look donde pudiera usar un collar que se había comprado en Spark



Empecé revisando sus pantalones y estaba entre uno negro y uno animal print. Me quedé con este último ya que los botines que escogí para que se sienta cómoda durante todo el concierto eran negros y no quería que tuviese un look minimalista. Sin embargo, para resaltar el collar sí preferí un polo negro de manera que contraste. Como el polo era sin mangas, y aún corre viento, deberá usar una casaca y me gustó una que tenía en denim. La casaca es manga larga, pero me parece que si recoge las mangas le da un mejor look.


No podemos olvidarnos de los accesorios… el principal obviamente es su collar! Para darle el estilo rockero escogí una cartera con asa larga, ya que brinda mayor comodidad, de color negro con tachas. Un cinturón grueso negro con pequeñas púas; un brazalete cruzado dorado para que haga juego con el collar y en el otro brazo uno gris con tachas para que vaya con la cartera. Como el collar era largo, los aretes no podían ser muy grandes así que le coloqué unos de la misma tonalidad, pero delgados y no muy largos. Y por si acaso le sugerí que también lleve lentes de sol en caso el día esté brilloso.

Finalmente el maquillaje! Le apliqué y enseñé el maquillaje de ojos ahumado #pronto un post con el tutorial, perfecto para completar su styling!

Les dejo las fotos a ver qué les parece …













Gracias Katherine Quispe!

Casaca: Levis
Polo: Dunkelvolk
Pantalón: Pepe Jeans
Botines: Platanitos
Collar: Spark
Cartera, cinturón y brazaletes: Do it!



4 comentarios:

  1. like thsi post nice jewelry
    Finally got in Milan! So tired guys!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las botas y el collar! Acabo de conocer tu blog, me quedo a seguirte y te invito a visitar el mío y si te gusta te quedes a seguirlo, Un saludo enorme!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar