lunes, 26 de agosto de 2013

El Rastrillo

Les cuento que el sábado estuve en la Feria El Rastrillo, como siempre un evento fabuloso!
Me encanta el orden, organización y ganas con las que se desarrolla la feria; pero sobre todo la causa que es recaudar fondos para seguir desarrollando el programa de Prevención de Abandono Infantil.
Este año hubieron muchos stands de los que me quedé enamorada… supuestamente iba a ver un par de horitas y finalmente me pasé todo el día ahí visitando los stands, comiendo y disfrutando de los shows.
Como saben esta feria ya terminó, y si no pudieron asistir les recomiendo que el próximo año no se lo pierdan!

Aquí les dejo unas fotos …




Recién llegando ... preparada con mis balerinas para poder caminar tranquilamente


Solo iba a mirar... pero no pude dejar de comprar...



Mi primera debilidad fueron los cereales bañados en chocolate bitter belga y la mermelada de Papaya con Maracuya de Zina Zúkar ... simplemente deliciosos! y lo mejor es que son light!

Tienen diversidad de mermeladas exquisitas, galletas y trufas hechas con chocolate belga, debilidad de casi todas las mujeres...







Luego me compré unos botines marrones con tachas doradas en SmakShoes, no pude resistirme ya que estaban a muy buen precio y solo quedaban 2! felizmente uno era de mi talla :D
 



Al frente de Smak estaba Floam, un stand con ropa para damas con un estilo, que a mi parecer, está basado en los detalles originales de sus prendas. Lo primero que me llamó la atención fue un vestido azul que estaba dando la bienvenida, un vestido a crochet super lindo.

Entré al stand y me fascinó un pañuelo con fondo negro y micro fauna print, el cual ya es mio mio! Tienen lindos vestidos y unos blazers con los que no hay pierde!




Seguí caminando y encontré un stand con accesorios hindú ... me llamó la atención los tonos dorados y me acerqué. A primera vista me pareció mucha información pues habían miles de accesorios sobre una mesa larga, pero mirando con calma vi todos los detalles que tenían, desde aretes, llaveros, brazaletes, etc.

Yo me compre 2 collares! unos dorado con aretes y una gargantilla plateada. Pronto haré outfits con ellos ...
 
Si quieren darse una vuelta por la tienda se llama Casa Sandalo y queda en Av. Los Conquistadores 233 . San Isidro



Y finalmente, pero no menos importante, un stand de papelería fina ...
Los diseños de Inkllet son espectaculares! tienen unos kits de papelería que toda mujer debe tener! Para empezar la caja es de un material resistente, el cual lo puedes utilizar luego para guardar otras cosas. En ella vienen 2 taquitos para las notas, el cuadernillo para la lista de compras, tarjetitas (con su respectivo sobre) para dejar un mensaje o tu firma en un regalo, y un block de notas.
Sus diseños poseen diversas temáticas y también puedes comprar sus productos de manera individual como yo lo hice con un mini block de diseño chic!








Espero les guste estas 5 marcas, a mi me encantaron!

Vuelvo con un post de styling


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada