miércoles, 21 de agosto de 2013

BY FASHION WAY by Carla Ubillus

Después de darle mil vueltas en mi cabeza a la idea de empezar a escribir mi propio Fashion Blog … Me decidí! Y acá estoy con ustedes en By Fashion Way!

Me llamo Carla Delith Ubillus Guardia y tengo 24 años. Soy Administradora de Negocios Internacionales, pero ya desde hace algunos años he venido descubriendo que también me apasiona el mundo de la moda, o como a veces digo en buen sentido … el mundo de los trapos!

Poco a poco me voy sumergiendo más en este mundo, que me encanta! #Así es! Verán muchos signos de admiración en mi blog# y considero que sería lindo compartirlo con otras personas. Hace unos meses me gradué como Asesora de Imagen & Personal Shopper y quiero darles a conocer lo que voy observando, aprendiendo y creando. Me comprometo no solo con ustedes sino también conmigo misma a seguir alimentando esta pasión.


Espero les guste y me acompañen en este nuevo proyecto!




4 comentarios:

  1. lindo el blog me encanto, felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Carlita!!! que alegría!! Estamos sincronizadas! jajaja :) se que este blog será un éxito rotundo!!!! un beso, tqm

    ResponderEliminar